viernes, 16 de abril de 2010

No Salgo del Agua




Se nos cayó un día de muchísimo sol y calor, que no nos corresponde en el abril de Moaña, (de frío y lluvia) y aprovechamos para ir a la playa.

No me acordaba de la última vez que fuí a pasar el día. No me acordaba de la playa, ni del mar... sólo tenía el vago recuerdo de lo rica que está la arena: mis chicos dicen que para la próxima no me llevan "potito", que en la playa hay arena abundante para comida, merienda y cena.

Lo que me flipó fue el mar.

Me pasé desde antes de comer, hasta el atardecer en el agua, con pequeñas salidas a la toalla. No fue fácil, que aquí tenemos un océano frío, frío, frío. Tuve a Sparrow arrugado hasta la rodilla. Para sacarme a mí del agua tenían que llamar a los bomberos, que lo puse bien difícil, y eso que si me tocabas, mi cuerpecillo serrano estaba fríiiiiio.

Acabé con la resistencia de mis piratitas: toooodo el día correteando detrás de mí por la arena y congelados en el agua.

Al llegar a casa hubo reunión familiar, mis piratitas proponían "no volvemos a la playa, la próxima al monte" y aportaron dos votos; perdieron la votación porque el Bugaboo rosigrís, Lucas y yo aportamos tres a favor de la playa.

6 comentarios:

Leo dijo...

Pero, pero, pero...
¡¡¡¡¡¡¡QUE VALIENTE ERES!!!!!!
Yo no conseguí meterme en las aguas del Mediterráneo ni en el mes de agosto, bueno, y mi mamá ni te cuento, que le están entrando escalofríos nada más verte.
Esa playa parece fantástica, tendré que subir un día de estos a probar su arena.

Besos!!!

NuBadi dijo...

Bueno Inés, resuelto el asunto
Someté a votación esta idea
En cuanto puedan, se vienen a Costa Rica. Acá el mar de tibio, delicioso!!!! Podés pasar mil horas allá!!!!
Ahí no habría problema te lo juro!!!!

Te ves DIVINA!!!!

Jessica dijo...

VALIENTE!

Mira que les debo la reseña de la playa con Emma, pero mi niña es cobardita cobardita

Tu eres el doble de valiento por el mar y por lo frío, a los pobres piratas tenles un poco de consideración mira que la edad se les vino encima

Besos

Karina Ibarra dijo...

Estoy a cuadros. Yo no entro en el mar ni en agosto. El agua fría me deja más seca de ideas que lo normal...

Niña eres mi heroína.

Un besito!!!

Àlex dijo...

Inés, dí que si... que eres valiente, y que no hay frío... es un estado mental!

Vamos, que somos del mismo equipo... yo me quejo siempre por lo caliente, así que seguramente el mar me sentará fenomenal... :-)

un beso guapísima

cricri dijo...

Inés eres una valiente...haría bueno, eso seguro, pero ¿bañarte en aguas gallegas en esta fecha?