jueves, 8 de abril de 2010

Cinturón de Seguridad.



Algunas de las fotos que he publicado en este blog y también alguno de los vídeos, fueron obtenidos en el mismo sitio: en mi trona. (De hecho, he visto también videos de alguno de mis amiguitos en una trona igualita a la mía; este post es a la vez una advertencia).

Allí estoy como una estatua en su pedestal; pero también da la sensación de que estoy atrapada en posición de sentada. Nada más lejos de la realidad.

Hace unos días, me encontraron haciendo alpinismo por el respaldo de la trona; de pie y dada la vuelta y con ganas de encaramarme por el frigorífico hacia arriba.

Me habían dejado sentada y me dieron unos juguetes, confiando que estaría entretenida. Como sabéis que soy un espíritu inquieto, me las arreglé para escurrirme y apoyarme en la nevera, dándole a mis chicos un gran susto.

- Cari, este imán de la nevera nuevo que has comprado se parece un montón a Inés!!!.

- Cielos!!... Hemos engendrado a Spiderman,... nuestra hija es una "trepa".

Desde entonces, utilizan un "cinturón de seguridad" para que no me tome ciertas libertades.

Aporto foto de la trona y del nuevo cinturón de seguridad.

5 comentarios:

cricri dijo...

Madre mía Inés, ¡¡no paras un momento!! ¿crees que será suficiente ese cinturón de seguridad? Me parece a mí que pronto Inés buscará la manera de soltarse y seguir escalando.

Leo dijo...

Qué ilusos tus papás, piensan que no podrás escaparte de ahí.
Mi trona no es como la tuya pero yo también me he escapado de ella, por arriba y por abajo. A mamá casi le da un infarto, jejeje.

Un beso!

Karina Ibarra dijo...

jajaja... Àlex con su misma silla todavía no hace lo mismo. Lo que pasa es que nosotros ya hemos quitado el cojín, y ya va directamente sobre la madera.

Lo que si que hace Àlex es subirse de las sillas normales a la mesa, y de la mesa ha intentado volar... uy.... peligro peligro

Anónimo dijo...

¡Qué susto!
Nuestra trona no tiene cinturón y ya he pensado muchas veces que le hace falta...
A ver qué me invento para no tener en casa también una Spiderman.
Besitos, Inés. Además de hermosa, tienes un nombre muy especial.
;)

Jessica dijo...

Vaya susto!!

Espero que no aprendas pronto como quitarte el cinturón, porque Emma de la carriola con seguridad de 5 puntos se ha escapado

Besos