miércoles, 28 de abril de 2010

El Pupas.



Pos mi amiguito del Sur es un pelín blanco, que hasta tiene la camiseta del equipo y que me alegraría de que en una de estas el Real Madrid ganase algo sólo por él.

Mis amiguitos del Este lógicamente son del Barça, que les queda al ladito de casa y lo llevan tan adentro que su papá llega al punto de confundir "El lago de los cisnes" con el "Tot el camp es un clam...".

En casa tengo al pirata, que es un auténtico mandril con el culo blaugrana, y que pretende que toda la familia seamos una familia del mismo color.

Pero conmigo se equivoca; que una es rebeeeldeee por naturaleza y disfruta nadando contracorriente. Al parecer yo soy de otro equipo, de uno muy especial; uno que como dice en su anuncio, hace que los niños se pregunten los porqués de las cosas: papá... ¿por qué soy del atleti?.

Hija mía... hay preguntas para las que no existe respuesta.

4 comentarios:

cricri dijo...

Dí que sí Inés, tú del que más te guste...en esta nueva generación tenemos que intentar quitar ese mal rollo entre equipos porque sí.
Pero me queda la duda ¿siendo gallegos sois del Barça la mayoría?

Karina Ibarra dijo...

Ines... tu a la respuesta de quienes son los mejores tienes que hacerle caso a papá, que es muy sabio. Los mejores son los que dan resultados. Como esos, de aquí, de Barcelona... ese club que se llama "Barça!"... así que para la próxima sólo hay que responder "Barça, barça, baaarça!". :-)

Un beso guapísima!

Leo dijo...

Pos yo que pensaba que serías más del Celta... aunque bueno, si te gusta sufrir (habitualmente) has escogido al mejor equipo.
Yo soy blanco por imposición, no por opinión. Igual luego cambio aunque eso sí... ¡¡nunca del barsa!!

Jessica dijo...

Bueno que de fut yo ni me entero

pero de que me encanta escucharte me encanta!

sigue con videos Inés es maravilloso