sábado, 10 de abril de 2010

Fuimos al Zoo.



La verdad es que el zoo de Vigo no es gran cosa; si te paras, la casa de la bisabuela Maruja tiene más animales salvajes sumando los perros y las gallinas.

Pero bueno; por lo menos conocí en persona a algunos de mis mejores amiguitos: estaba Baloo... durmiendo, estaba Bagheera... durmiendo, estaba Shere Khan... durmiendo y estaba el gran Mufasa, (sí, el papá de mi amiguito el pequeño Simba)... durmiendo. Creo que también estaba la Mosca Tsetsé... comiendo, (a todos los anteriores).

Dicen que la naturaleza es sabia; pero yo aún no acabo de entenderla de todo, tal vez es demasiado sabia. ¿Por qué si no se ha sacado un caballo con chepa que le llaman dromedario, un pájaro sin alas que le llaman kiwi o uno tan grande que no puede volar, llamado emú?; ¿o por qué se quita un caballo en blanco y negro por un lado y un mono con el culo azul y rojo por otro, (la cebra y el mandril)?... (el mandril es del barça).

Fui con mi primo el Zorro y su mamá Aaaaana, con la tía Cris, (que acababa de llegar de China) y con mis dos piratas de siempre.

Aaaaaah!! y también vinieron mi nueva gabardina roja y mis katiuskas de color azul, con las que puedo caminar por encima de los charcos y que me son tan grandes que los chicos me tienen que vigilar permanentemente, que a veces las pierdo.

5 comentarios:

Leo dijo...

Pues hoy el mandril está de suerte (maldito mandril...)
No me extraña que vieras a mi papá durmiendo, le gusta mucho ;)
Mi mamá me ha dicho que en el zoo de Vigo han nacido no sé qué bichos que están en peligro de extinción y ya no viven en libertad. ¿Los vistes, Inés?

Laia dijo...

¿Y te gustó el zoo? Yo cuando fuí (hace ya casi un año) me encantó, aunque luego pillé un resfriado de aqui-te-mato, pero nos las pasamos genial... lo único malo es que eso, que los animales tooodo el tiempo estaban dormidos.
Ah, y si, otra cosa, que no me dejaron tocar al león... con lo que me gustan!

cricri dijo...

¿por qué duermen a todas horas los animales del zoo? Bueno, tienes que pedirles a los piratas que te traigan al de Madrid que alguno más hay.

Anónimo dijo...

Inés, estás hermosa con tu nueva gabardina y katiuskas.
;)
Y el paseo se ve que estuvo bastante bien. Si el patio de tu bisabuela tiene más animales, tienes suerte,... porque con la lista que nos hiciste de los que viste en el zoo hay para un ratito. Ojalá no te haya comido la tze-tzé.
Ah, y en cuanto a la sabiduría de la naturaleza, me has puesto a pensar. ¿No será que le gusta pintar mucho?
:)

Jessica dijo...

Al Zoo ánda tu si que sabes pasear!

Pues cuando leí de tus botas nuevas, creí que te tenían que estar cuidando para no caer, que cuando a uno le quedan los zapatos grandes suele tropesarse y no vaya a ser que te lastimes la nariz

Besos