sábado, 3 de abril de 2010

La Ira de Thor.

Los griegos tuvieron a Zeus y el dios supremo de los romanos fue Júpiter. Los vikingos adoraban al dios Odín.

El hijo de Odín, y a la vez también dios vikingo, se llamaba Thor.

En calidad de dios de unos tipos como los vikingos, que fíjate que eran brutos, que tenían a toda la vieja Europa acogotada: siempre invadiendo, arrasando y destrozando todo... pos imagínate, en calidad de dios de unos tipos así, ¿cómo debía de ser el tal Thor?.

Pos te lo digo yo; que para empezar a Thor se le representa con un martillo en la mano. Así que imagínate: un dios de los vikingos que se dedica a zurrar a sus rivales a martillazos y bebe el calvados, (vino vikingo), en los cráneos de sus enemigos... debía ser bien bruto; claro que... digo yo, que sí les arreaba zurriagazos a base de jarabe de martillo en el coco... pos se cargaba toooda la vajilla.

Pos bueno, yo también zurro martillazos de lo lindo, que en el video que me grabaron no sale todo lo duro que arreo.

Soy FUEEEETEEEEEEE... y más lista que Thor, que ya cuelo cada pieza por su agujero, (no como el vikingo ese).

5 comentarios:

cricri dijo...

Ja,ja,ja...es buenísimo...¡¡No tiene desperdicio ninguno!! Inés, es más fácil poner la pieza si sueltas el martillo (claro, que eso no parece que te convenza). Cómo manejas el martillo muchacha!!

Leo dijo...

Hala, qué tía más fuerte. y qué bien se te da eso del martillo... Seguro que de aquí a nada te ficha el de Bricomanía!!!

Un besito!!!

Laura dijo...

No veas que arte tienes con el martillo Ines!!!

Karina Ibarra dijo...

jajaja, me ha encantado esta fase tuya no tan señorita... más a lo brutote... jajaja

Jessica dijo...

jajajaja me encantas!!!


Mira que paciencia para poner la cosita esa en su lugar, Emma lo hubiera aventado y ya