martes, 6 de abril de 2010

Vaya Faunaaa!!!



Un día Noé a la selva fue y reunió a los animales alrededor de él...

El tal Noé fue un tipo al que el Gran Jefe le avisó de que iba a llover de lo lindo y que era oportuno que se hiciese con un gran paraguas, para dar cobijo a toooodos los animalitos, menos a los peces... (o algo así).

Creo que ya he demostrado en anteriores videos mis capacidades para el canto; aún a pesar de lo muy deteriorados que en este aspecto venían los genes que he heredado.

Y es que no se sabe si entona peor Sparrow o Costipao y que en ambos casos lo más aconsejable es salir huyendo, para no dañar ni la sensibilidad ni el oído interno del sujeto pasivo...

En este caso, pos resulta que en este post de hoy tocó la danza.

Así que, como además Caperucita estuvo en el zoo, (ya os contaré), os bailo una de animalitos.

NOTA.- Estoy más que encantada con mi pijamita de flores de colorines.

5 comentarios:

Laia dijo...

Pues a mi me encanta tu pijama (ya sabes que soy una gran amante de las pijamas!!).

Ya te enseñare unos que otros pasillos para poder escaparnos a esos lugares donde dicen que se baila tan bien (creo que se llaman discos... o algo así me ha contado un pajarillo!!)

Leo dijo...

Ole, ole y ole, qué arte tienes bailando Inés!
Y ese pijama, te queda perfecto en estos días de primavera. Nunca unas flores estampadas lucieron mejor.

Un beso!

cricri dijo...

¡¡El pijama es divino!! Inés, te estás haciendo una artista.

Maxiavida dijo...

Bieeeeen!! Ya estás lista para irte de campamento maxiavidero!! Dile a los piratas que te preparen la mochila y la visera y hala, nos vamos por ahí!

Jessica dijo...

Vaya eres toda una artista, bailas, cantas y le das al martillo

Tu pijama es preciosa pero nunca tanto como tu