sábado, 17 de abril de 2010

Aromaterapia.



Pos es uno de nuestros lugares preferidos para nuestras fechorías, el súpermercado.

Costipao se fué a por el queso, que a Costipao le pirra el queso y siempre aprovechamos que está en el queso para hacer nuestras travesuras.

Mientras mami estaba en el queso, Sparrow y yo jugueteábamos con los botes de champú y los de gel de baño, levantándoles la tapa y olisqueando y haciendo caras de asco a algunos y de gusto a otros y aprobando acá o negando allá...

De pronto, cuando olisqueábamos un bote de gel de aromaterapia de lavanda inglesa de patapín patapán... pasó: mientras la mitad del contenido del bote de gel permanecía dónde debia estar, (dentro del bote), la otra mitad apareció sobre Sparrow y sobre mí, bien pringaditos y con grandes lamparones en la ropa...

Llegó Costipao con mis toallitas, (decía que no sabía si las llevaba por mí o por papá), y disimuló un poco el problema, no sin antes avisarnos de que no nos vuelve a sacar de casa.

Al llegar a caja para pagar, la cajera nos miraba extrañada... qué bien huelen esta niña y el chico!!!, (la chica no necesariamente tanto).

Lo que es realmente cierto, es que les dejamos el súpermercado más aromatizado de tooooda la provincia, (a lavanda inglesa).

En el súper vimos el cartel que os enseño; espero que no conserven las grabaciones, ni las revisen, que seguro no nos dejan volver a entrar.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jjajajja. ¡Ay, Inés, si tienes además una cara de goce y relax! Si ése es el efecto de la lavanda inglesa me voy ya mismo a buscar una (claro que no sé si haga la aromaterapia en el súper o me traiga más bien el pote para acá).
;)
Un abrazo, princesa. Y besitos de este hogar.

Leo dijo...

Desde luego, ya le vale a tu padre, exponerte a ser fichada desde tu más tierna infancia...
Aunque he de decirte que si das esa foto para tu ficha policial no pasarás mucho tiempo en chirona ;)

Karina Ibarra dijo...

jajaja... por si acaso si llaman a la puerta de casa que abra Constipao, y que diga que no vivís allá!

Laura dijo...

ja,ja,ja... no os preocupeis, no sois los únicos a los que les ha pasado ;-) (ja,ja,ja)

Jessica dijo...

jajajajaja y Costipao a quién tiene que cuidar de las travesuras a ti pequeña Inés o a Sparrow

besos

Inés dijo...

Jess, aquién va a ser...a Sparrow, el pobre está amenazado que como haga alguna travesura más, se queda en casa!!!