viernes, 2 de abril de 2010

Asceeeensooooor. (ATEEETOOOOÓ).

Pos bueno; pos vale que algunos seguramente tendéis otra idea de lo que es llamar un ascensor... pero si este mundo es divertido, se debe precisamente a que hay personas dispuestas a hacer cosas diferentes.

Alguno dirá que es pelín raro llamar el ascensor así, a grito pelao y por su nombre: aTeeeTooooÓ.

Pero a esto últimos, yo les digo que no hay nada de extraño; que las personas de firmes ideales llamamos a las cosas por su nombre...

Lo extraño sería que el ascensor viniese... Ahí sí.


5 comentarios:

Leo dijo...

Pues yo llamo al ascensor en silencio, que creo que es la forma no diferente de hacerlo. Pero ya me gustaría llamarlo como tú, que eres una profesional del lenguaje ;)

Un besito.

Laura dijo...

Si, suppongo que tambien se puede llamar al ascensor así (ja,ja,ja)... si ati te funciona :-)

cricri dijo...

ja,ja,ja...Nosotros no tenemos ascensor y de pequeñito Óli se quedaba impresionado cuando se montaba en uno y veía que se cerraban las puertas y cuando se abrían estábamos en otro sitio...

Àlex dijo...

jajajaja, pues yo al ascensor le llamo eeeeeeeeeeeeeeehhhhh... en plan hulk.
Y sabes qué es lo mejor? Pues que viene!! Hace caso!

Jessica dijo...

me encanta tu voz