viernes, 16 de abril de 2010

El Lago Castiñeiras.



Fuimos a un lago.

Que yo estaba pelín preocupada; que he oído hablar de un lago Ness, que dicen tiene un monstruo del lago Ness... y que a ver si todos los lagos tienen monstruo para asustar a Inéss.

El primero en intentar calmarme fue Sparrow; que me contó que por allá arriba, dónde el lago Ness en Escocia, la gente bebía una bebida destilada de malta y cebada y no se qué... que les hacía ver monstruos en el lago Ness y en el lago Michigan y en el lago de Sanabria y en el lago Castiñeiras...; pero que aunque con mucho "Juanito Caminante" viesen monstruos, no significa que los haya.

La que más me tranquilizó fue Costipao. Me dijo que era un lago tan chiquitito y casi con menos agua que la bañera de casa, de forma que seguramente no cabría un monstruo y si lo hubiese, sería tan chiquitín, que en vez de asustarme, lo que debería es tener cuidado de no ir a pisarlo.

El único monstruo que había cerca era el que me llevaba en brazos; por lo demás, sí que había patos y me dijeron que también peces, (aunque no me dejaron meterme dentro para buscar a estos últimos).

4 comentarios:

cricri dijo...

Y de haber un monstruo dentro de ese lago chiquito al ver una niña tan bonita como tú seguro, seguro, que se queda enamorado perdido y, sólo se atreve a mirarte sonrojadito a través del agua.

Karina Ibarra dijo...

Inés, además de actividades propias ya de la primavera veo que te han vestido tope fashion para la ocasión!! Nena, si ya ni llevas leotardos! Debe de estar bien el clima allá, porque aquí un día si y otro no...

Besitos guapa!

Leo dijo...

Pero bueeeeeeeeeeeno, ¿y ese conjunto primaveral tan colorido? Qué bien te sienta Inés, y te lo digo en mi condición de hombre, no de experto en moda.
Pues espero que todos esos que ven al monstruo no tengan que abrir las puertas de sus casas porque, como yo, no atinarían con la llave ;)

Un beso!!!

Jessica dijo...

Pero supongo que no les creíste ni a Costipao ni a Sparrow, porque en la foto además de verte chula de bonita, veo que estás más entretenida con la piedritas que con el lago

Viva la primavera!