jueves, 8 de abril de 2010

El Bisabuelo Marcial.


Ya os había hablado del bisabuelo Marcial y tenía pendiente cumplir con mi promesa de aportar foto.

Ya os había contado que en todas las competiciones que echo con el bisa Marcial a ver quién tiene más dientes en la boca, él siempre queda subcampeón; ahora que si la competición es para ver quién tiene más dientes en el bolsillo... la cosa cambia.

El bisa Marcial tiene una carretilla cargada de años; que ya participó en la construcción de las pirámides, les dijo a los chinos por dónde tenían que hacer la muralla y hasta le indicó a Colón que fuese hacia la izquierda.

El bisa Marcial estuvo en Canadá y en USA; (si le preguntas a él te dirá que también estuvo en el Polo, en África e incluso es probable que en la Luna). USA es un país lleno de gente que hace el indio y de gente que lo es; estos últimos, los que son indios, viven en la pradera; el abuelo Marcial les dijo que si le prestaban una segadora les cortaba gratis el césped de toooOoda la pradera.

Lo realmente cierto, es que el bisa Marcial está súperpendiente de mí y de Lola.

Os pongo fotos, vista frontal y poterior del bisa Marcial; otra también con papi y otra de cuatro generaciones, (el bisa, el abuelo al fondo a la derecha, papi y yo).

4 comentarios:

Jessica dijo...

Inés eres tan afortunada de tener a tu bisa contigo!!

Disfrutalo mucho y de vez en cuando déjalo ganar en alguna competencia

Besos

Karina Ibarra dijo...

Soy de la misma opinión de Jessica... que suerte que tienes! Àlex y Laia también tienen una bisabuela, sólo que no tiene tanta energía como el tuyo para salir a pasear al parque!

Un besito guapa! a ver si nos regalas una foto con las 3 generaciones de más cerquita!

Leo dijo...

¿En serio tu bisa se saca los dientes del bolsillo? ¿Y esos también dan fiebre y provocan assaduras en el culo?

Eres una chica con suerte, cuatro generaciones, wow!

cricri dijo...

Qué bien tener cerquita al bisa para que te cuente todas esas historias. Inés, la gente mayor sabe mucho, muchísimo y escuchándoles puedes aprender un montón. ¡Y encima un bisabuelo que va al parque y todo! ¡Qué suerte!