jueves, 1 de abril de 2010

Primavera.


Parece que la primavera está llegando tímidamente.

Su nombre proviene del latín, primavera: primer verano... y a ver si es cierto que este primer verano nos libra del último invierno, (que vaya teeelaaaa!!!!).

Ya aparecen las primeras florecillas, de estas pequeñitas de pétalos blancos que solemos usar para jugar a "me quiere... no me quiere..."

Yo estoy buscando entre todas esas florecillas y contándoles los pétalos, para quedarme únicamente con las de pétalos impares; para acabar siempre en ME QUIERE.

Las usaré con todas las personas que conozco y así habrá siempre final feliz. Para compensaros, os prometo que yo también OS QUIERO mucho a todos.

5 comentarios:

Leo dijo...

Pues aunque yo sé que piensas en Àlex cada vez que coges una florecilla de esas, que sepas que yo también te quiero.
Un besito y... a disfrutar de la primavera!!!

Laura dijo...

Que maravilla, la primavera... por fin!!!

Karina Ibarra dijo...

y nosotros a tí!! :-)

Àlex dijo...

Querido amigo Leo...
no las tengo todas las de ganar... aunque llevo la ventaja que yo toco el tambor... jajaja

Jessica dijo...

Seguro que cualquier flor que agarres, no importa que digan sus petalos, todos te queremos