miércoles, 7 de abril de 2010

Irritaciones.

Nuestros vecinos los portugueses, al igual que los ingleses y muchos otros de por ahí arriba, hablan un castellano rarísimo; que parece que estuviesen hablando en otro idioma. Sin embargo, para algunas cosas se expresan con muchíiiisima propiedad.

Por ejemplo: dónde nosotros decimos "crema para las irritaciones en el culo", ellos dicen "creme pelas assaduras del culo". Y está muy bien dicho, que mi culo no está irritado, que la que está irritada soy yo; sin embargo, sí que últimamente siento que mi culo está assado.

Hay quién dice que las "assaduras" de mi culete están relacionadas con la llegada de nuevos dientes; que no le veo mucha relación, que en general los dientes se encuentran a bastante distancia del propio culo, (no ocurre lo mismo entre mis nalgas y la dentadura de mami, que cualquier día me pega un bocao). Pero también es cierto que hay personas de sublime inteligencia, capaces de relacionar el maíz con los zuecos.

Además, volviendo a los portugueses, sé perfectamente que mis "assaduras" están "EN el culo"; me parece mucho más adecuado decir como ellos, que son las "assaduras DEL culo"... (como quién viene a decir del carajo).

En fin, que en este post no hay foto; que el que tenga mucho morbo de imagen, que se haga una foto de sus propias "assaduras" de su propio culo...;0).

5 comentarios:

Karina Ibarra dijo...

ay pobrecita... bueno piensa por el lado positivo, pronto tendrás todas las dientes y podrás devolverle la mordida a Constipao, que seguro que como es como yo... a la que ve un buen trozo de carne le pega bocaos! (sobre todo cuando el trozo de carne tiene entre 18 meses y 3 años!) :-)

Leo (y su mamá) dijo...

Pues en mi pueblo las asaduras son las vísceras de los animales, puaj!
Si es que algo con ese nombre no puede ser nada bueno.
Pobre Inés, espero que te mejores pronto.

Te paso a mi mamá que te quiere decir una cosa.

Hola Inés, dile a Costipao que le pida a alguien de su familia de Ferrol que compre una crema que venden en los economatos del Ejército (mi papá sólo la encontraba allí, en el de San Fernando) que se llama Vitamina A+D. Es baratísima y mano de santo!!! Ponte buena de tus asaduras, ok?

Besos (de los 2)

cricri dijo...

Yo tampoco entiendo que que salga un diente irrite el culo...pero ¿esta naturaleza está loca? Y, un consejo ahora que viene el buen tiempo NUDISMO. Así dejarás las assaduras.

NuBadi dijo...

Jajajaja Inésita, empiezas a hablar como tu papá!!!! Me matan de risa!!!!
Sana sana culito de rana!
Si, andar sin pañales un buen rato puede ser una excelente solución!
Y alguna buena crema.

Jessica dijo...

Pobrecita, espero que a estas alturas tu y tu colita estén mejor