sábado, 17 de abril de 2010

A Pasos Agigantados.

Voy progresando a pasos agigantados.......jijiji.

Antes cuando me preguntaban por Leo, yo respondía: Àche. Pero voy progresando a pasos agigantados.

A ver Inés, dí LE..........:LE.

A ver Inés, dí O..........:O.

A ver Inés, dí LE - O..........: CALO.

???????????????????????????????????

¿Calo?, ¿pero cómo que Calo?, Leo, LE más O igual a Leo; ¿Y quién rábanos es Calo?, ¿y hay aceitunas dónde vive Calo?, ¿y de dónde sacas tú Calo en el lugar de Leo? ,y...????.

Pos no te sabría decir. Tal vez Calo sea realmente Karlos, un amiguito mío que la gente conoce como Karlos Arguiñano, (yo el apellido no lo digo porque es polisílabo, y de esos no saco ni el primero).

Karlos me invita a unos pintxos, me saca unos txatos de Txacolí y me dice que coma rico, rico, con fundamento. (Os dejo una foto de mi marioneta de Karlos, tengo más marionetas que os enseñaré si sois buenos).


A ver Inés, dí LEO......... Lo que os decía, voy progresando a pasos agigantados, (he pasado de Àche a Calo).

Creo que se han rendido y lo van a intentar con Simba en lugar de con Leo, (ya os contaré cómo va).

Entetanto buenas noticias, sé decir Emma. Emma es el femenino de Emmo, (Elmo de Sesame Street), me encanta la canción de Elmo, Elmo song y sé llamar a Emma gracias a él.

Seguiré innovando, (es lo mío).

7 comentarios:

Leo dijo...

Hay que ver Inés, con lo facilito que es mi nombre. No quiero pensar que tienes nada contra mí, ¿no?
En fin, que seguiré esperando, a ver cuándo me toca...
Mientras tanto dile a tu amigo el Calo ese que me saque a mí también unos pintxos, la espera con el estómago lleno se hace más llevadera ;)

Àlex dijo...

Pues yo opto por que sigas diciendo Ache.. :-) Si, si y sí!! Así me gusta! jajaja :-)

Laura dijo...

Si es que eso de hablar es mu complicao Ines... chicos, hay que tener paciencia que todo se andara (ji,ji,ji).

Besitos

Anónimo dijo...

Inés, hermosa, pero sí de verdad estás adelantadísima. A mí se me hace que eso de que tengas primero en mente a Carlos que a Leo se debe a los pintxos. Jejeje
Invita a Leo a comerte unos y seguro, seguro, lo vas teniendo más claro. O, al menos, dirás sus nombres parejitos.
;)

Emma dijo...

Pero que leo que dicen por acá.

Perdón Inés pero mi secre (mamá) ha estado muy ocupada en labores bastante complicadas para ella, ya sabes su despiste y su poca memoria

Me ha encantado que ya sabes decir mi nombre, claro que el conocer a Elmo ayuda mucho no?

Respecto a Leo que te puedo decir, quizá el nombre no sale de tu boquita porque ya presientes que es todo un Latin Lover que rompe corazones a su paso.

Besos amiguia

Leo dijo...

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh, ¿dónde está mi comentario? Que fue el primerito, primerito, que yo lo vi y ahora no está.
¿No será que primero boicoteas mi nombre y luego mis palabras, verdad Inés? No, seguro que no es eso, con lo que yo te quiero...

Costipao dijo...

qué fuerte, se lo debió de cocinar y comer el Karlos Arguiñano!!! raro, raro es!!!