lunes, 26 de abril de 2010

Mi Primer Polisílabo.


He dicho mi primer polisílabo.

No ha sido espectacular, tampoco ha sido estupendo; no se ha tratado de maravilloso ni mucho menos, y ni siquiera ha sido complicado.

Ha sido el nombre del refresco de cola que secuestró a Papá Noel y lo vistió de rojo y blanco. Ya sé que no es muy intelectual por mi parte, que tenía millones de otras opciones, peeeroooo... tal vez haya sido cosa de la publicidad.

En cualquier caso, se trata de la "chispa de la vida", y ese concepto sí que va mucho con mi personalidad.

Aunque igual no se vale; porque se trata de un polisílabo compuesto de dos bisílabos.

Mmmmmmmmmmm...... ¿se vale?

5 comentarios:

NuBadi dijo...

Jajajaja
Me mataron!!!!! Digo si ni tomá eso como es que lo dice nena???

Consuelo? La hija mayor de Héctor la primer palabra que dijo que Coca, refiriéndose a la Coca Cola!!!!

cricri dijo...

Ja,ja,ja...¡qué bueno Inés! ¡¡Y se te entiende de miedo!! Bienvenida al mundo de los polisílabos.

Leo dijo...

Si es que tanto hablar del gordito de rojo por algún sitio tenía que salir, jajaja.

Lo haces fenomenal Inés, yo me he quedado de piedra, vamos!

Un besito reina de la cola-cola

Karina Ibarra dijo...

Coca-cola!! jajaja. Yo ya estaría enviando el vídeo a ver si los de la compañía deciden hacerte su modelo, poruqe vamos, tablas no te faltan, y pronunciación tampoco...

Un besito guapa!

Jessica dijo...

jajajaja estás para comercial!! no que manda ese video y sacas a los piratas de ser piratas y se compran su propio castillo!!

Me encantaron tus dientes