martes, 27 de abril de 2010

Menú de Playa.


Pos ya sabéis que la playa es un buen sitio para ir a comer.

Mientras algunos van cargados con la ensaladilla y la tortilla, o con el bocata de calamares o jamón y la lata de refresco de cola; a mí no me es necesario cargar con nada.

De plato fuerte me suelo tomar una buena menestra de arenas, que la devoro a puñados y no me hace falta ni plato ni cuchara.

El postre es todavía mejor, el otro día fui junto a Costipao a pedir ayuda tosiendo y pelín atragantada; mami metió uno de sus deditos en mi boca y sacó un alga verde de considerable tamañito, (y es que las verduras son muy saAAaanas).

Por último; si me entra la sed, no tengo más que ir corriendo a la orilla a darme uno de mis baños y patapaf, me caigo de cabeza y aprovecho para darme un traguito; (lástima que se pasaron un poquito echándole sal).


¿¿¿¿¿Tiene esto algo que ver con la dieta del bebé?????.

4 comentarios:

Leo dijo...

Pues entre la arena y las ceras de colores no sabría con qué quedarme.
Eso sí, tienes que tener un aparato digestivo a prueba de bombas Inesita porque mira que comes cosas raras y nunca te pones mala.

Jessica dijo...

Opino lo mismito que Leo!

Pero un alga, un alga?

Si sigues publicando tus aventuras en la playa van a llegar los de protección al menor y se llevan a los piratas tras las rejas, van a creer que no te cuidan nadita en tus paseos por el mar.


besosososososos

cricri dijo...

¡qué relajado es estar en la playa contigo! entre la arena, las algas, ¿no os bajáis las ceras de colores?

Karina Ibarra dijo...

las algas son el alimento del futuro... tus papás no lo saben.. pero ese es el alimento que todos en un futuro comeremos. Diles que tu, que eres una inovadora, te estás adelantando a tu época, y que ya comienzas a consumir lo que tocará comer en el mañana!
Un beso!
(ay que envidia me dais ya ahí agustito en la playa!)