lunes, 26 de abril de 2010

Los Novatos.

Son unos novatos perdidos, que soy el primer juguete que tienen de estas características y que además llegué sin libro de instrucciones, (y este par de cuadriculados no entienden un electrodoméstico sin instrucciones).

El otro día se nos estropeó el horno y habiendo extraviado las instrucciones, alguno proponía arreglarlo como los informáticos: ¿y si salimos y volvemos a entrar?.............peroooo: ¿de dónde?, ¿de casa?, ¿de dentro del horno?.....??

Volviendo a mí misma: es por su bisoñez que no tienen muy claro si voy demasiado rápido o demasiado lento, ni tampoco les preocupa en exceso; lo que quieren es que no me pegue un porrazo.

En algunos aspectos; sin embargo, han mejorado claramente.

Un ejemplo de sus progresos ocurre después de que me coma las ceras de colorines de pintar, (yo lo llamo afilar las ceras con los dientes):

Antes: "¡Cooorre caariiii, coooorreeee! ¡Vámonos al médico volando, que la niña ha hecho caca de coloooreeeeesss! ¡Que está fataaaaal!".

Ahora: "Cari, le acabo de cambiar el pañal y la niña esta tarde ha estado "afilando" el rosa y el azul"... A lo que el otro responde: "Sí, ayer se lo cambié yo y había afilado el naranja y el lila".


Entretanto, yo he mejorado bastante y empiezo a distinguir los colores que "afilo".


Mi color favorito sigue siendo el veeeEEerdeee; aunque cuando era pequeñita me llamaba la atención el amarillo.

5 comentarios:

Karina Ibarra dijo...

Vaya con la princesa y los colores... ya os digo, es porque es muy guapa, muy lista, pero además es porque es NIÑA. Y ya se sabe, las mujeres somos mucho más listas! :-)

Ines, querida mia, tienes que perdonar a tus papás, todomos somos a veces bastantes pardillos... pero si, vamos mejorando. Lo que pasa es que no hemos ido a ninguna clase, es más estamos pasando todavía la primaria de padres... aprendiendo como vosotros!

Un besito guapa

Jessica dijo...

D I V I N A

Estoy enamorada de esa sonrisa y su voz, me encanta

Leo dijo...

Me quito el sombrero ante ti Inés (ay no, que no me gusta que me pongan cosas en la cabeza...)
Bueno, que te aplaudo. Yo tengo las mismas ceras y ni por asomo las uso con tanto conocimiento como tú. Eres un monstruo (de lista, no de fea).
Ah, ¡y un lorito!

¡Besos de colorines!

cari & cari dijo...

esa es mi niñaaa....la mas lista...besitos pitufa!!

cricri dijo...

ja,ja,ja...es que los padres somos así, vamos aprendiendo...seguro que cuando seas mayor y te eches el primer novio seguro que lo pasan fatal, pero al tercero ya cambiará la cosa.