viernes, 9 de abril de 2010

Cuatro.



Estábamos en medio de una sesión de televisión familiar en la cocina: uno fregaba, otro cocinaba y yo jugaba con un ojillo en la TV de reojo.

Entonces lo dije: "cuatro". No significa que quisiese ver la cadena de House o de Pablo Motos.

Simplemente había un chico guapo con corbata en pantalla que dijo: "uno...dos...tres..." y al momento fue cuando yo dije: "cuatro"... ¿qué otra cosa podía decir que tuviese más lógica en ese momento?.

Costipao y Sparrow se miraron como si hubiese entrado un marciano en nuestra cocina a robarnos el chocolate.

Entonces el guaperas de la corbata repitió: "uno...dos...tres..." y yo que soy más chula, no que un cuatro, sino que un ocho, también repetí a mi vez: "cuatro".

Y listo... o en este caso: lista.

Os dejo "cuatro" fotos.

5 comentarios:

Leo dijo...

Pero qué lista eres Inés.
Ahora, yo me pregunto, ¿no será que ese "cuatro" que tanto repites anuncia algo? ¿Quizás lo has escuchado en algún sitio? Dudas que me asaltan...

Oye, que no sé con cual de las cuatro fotos me quedo porque en todas estás preciosa (y la prima Lola, y hasta esos que salen contigo, también).

Besos!

Anónimo dijo...

¡¡¡Divina!!!
Chula es poco.
Y qué fotos más bonitas.
;)

Jessica dijo...

listilla desde chiquilla

me encanta la foto de los lentes

Karina Ibarra dijo...

PUes a mi me gustan todas las fotos, pero creo que mas esta que estás con el pijama de flores... guapísima!

Mi peque cuenta sólo hasta tres... si ya os digo yo, las chicas al poder!!! :-)

Laura dijo...

Ja,ja,ja... imagino la cara que se les quedaria a tus papas! pero mira que eres lista y charlatana!