viernes, 16 de abril de 2010

Blanco y Negro.



Las personas mayores no son tan constantes como nosotros los bajitos, y cambian del blanco al negro con muchísima más volatilidad.

BLANCO: Cuando llegué a la playa, todos a mi paso susurraban ¡qué niña más bonita!, ¡qué andares más simpáticos!, ¡mírala que linda!, ¡mira cómo entra al agua y no tiene miedo ninguno, qué cosiiitaaaa...!

Pero un rato después de comer me entró un momento de esos en que me siento extraña: que me moría de sueño, pero era incapaz de dormir y me invadió cierto malestar y decidí expresarlo dando un buen par de gritos... que se enterasen los de la playa de al lado y los de un par de playas más allá, y hasta nuestros vecinos, (los de Cangas).

NEGRO: ¡Pero menudo carácter tiene esa criatura!, ¡qué le pasará!, ¡vaya potencia pulmonar!, ¡que le pongan un chupete!...

Jijiji.

Ah! Y hubo otro color: ROJO, ya en casa, por la noche, Costipao y Sparrow en cama se parecían a una parrillada de langostinos; no así yo, que mami me barniza con una pasta de cemento de factor protección 578 y me quedo más blanca que un bidet.

4 comentarios:

Jessica dijo...

los adultos así somos, cambiamos de parecer en un abrir y cerrar de ojos

Me encanta tu foto, tu pancita divina!

Anónimo dijo...

Tienes razón, Inés, somos de colores. Y tú eres el arcoiris porque cuando apareces, iluminas tooodo lo que te rodea.
¡Estás lindísima!
;)
(Y qué playita más rica!)

Leo dijo...

Es que los mayores siempre quieren que estemos de buen humor y seamos unos angelitos. Menudo morro, como si nosotros no tuviéramos que aguantar sus días malos.
Sigo alucinando viéndote en bikini, por ser abril y... por tu cuerpazo, claro!

Karina Ibarra dijo...

No me lo puedo creer que ya vayais a la playa... bueno ya os lo dije en otro post... ¿pero que no hacía tanto frío por el norte? mmm... dicen que nosotros vivimos en el mediterraneo, pero veo que el cambio climático os esta favoreciendo muchísimo!

Bueno es que con ese cuerpazo cómo no va querer asomarse el sol por allá!

Un beso guapísima