lunes, 9 de noviembre de 2009

Algo Traman....


Los conozco muy bien y sé que algo se traen entre manos... y si no me creéis mirad lo que me han puesto en la cabecita... Mmmmmmmmm... Que aquí en Moaña no hace tanto frío... Que voy a tener que andarme con cuidadito y no acercarme demasiado por las inmediaciones de la nevera; que para mí que lo mismo me van a querer meter dentro, (como todos los pastelitos).

Y si no es meterme en la nevera; pues peor me lo pones... Espero que no me vayan a llevar a las regiones polares o a las alturas del Himalaya...

Creo que habían visto por internet un iglú de ocasión a la venta, todo exterior y poco usado; aunque también oí algo de una cabaña en mitad de la tundra muy baratita; también algo de ver a Walt Disney, que si está congelado y tal... De cualquier manera voy a tener que andarme con cuidadito, esta cosa de mi cabeza me da mala espina.

Os mantendré informados.

Inés Hillary.

4 comentarios:

Jessica dijo...

Que será que será?

No importa lo importante es que después nos cuentes!

Besos

Leo dijo...

Uy, uy, uy... pues yo creo que tiene algo que ver con tu cumple, pero hay algo que no me cuadra, y es precisamente ese artilugio que llevas puesto en la cabeza. Quién sabe, igual te llevan a Laponia para celebrarlo, conociendo a tu papá el rarito no sería extraño, jejeje.

Ya nos contarás, que nos tienes en ascuas.

Muak!!!

cricri dijo...

Ayyy Inés, estás preciosa y ¿sabes una cosa? Ayer le compré a Óli el mismo gorro en rojo, él dice que lleva coletas...y no tramamos nada, es que en Madrid hace un frío que te pelas.

Àlex dijo...

Te lo digo por experiencia... están tramando tu fiesta de cumple, que mis papis me hicieron lo mismo... mucho misterio antes de la fecha tan esperada...
Pero el misterio y la sorpresa valdrá la pena, ya lo verás!!!
Un beso guapísima, que me encanta tu gorro (ahora a mi me llevan todo el día con esas cosas en la cabeza también!).