martes, 3 de noviembre de 2009

Ciertas Habilidades.


Tengo algunas habilidades nuevas.

Si nos vemos por ahí; os diré: "Hola..........Hola, hola, hola..." y os lo echaré con la mejor de mis cautivadoras sonrisas. No podréis evitar decir algo del tipo: "Qué niña más linda; qué salada...". Entonces os diré: "Guapa........Guapa, guapa, guapa..." y os lo echaré con la mejor de mis cautivadoras sonrisas. Quedaréis inevitablemente prendados de mí.

Si me preguntáis cuántos añitos tengo; estiraré mi dedito toda seria y entonces pensaréis: "esta niña tan linda y tan salada tiene un añito". Pero mentira podrida; no será cierto, que por ahora tengo cero, (o tiendo a cero). Lo que ocurre es que mis chicos me están enseñando para el día de mi primer cumple. De hecho; si me preguntáis cómo voy a soplar la velita, os daré un pequeño soplidito, que también me lo están enseñando, (aunque dudo poder apagar la vela con mi pequeño soplido).

Si me preguntais cómo hace el perro, os diré "guau, guau"; si me preguntais cómo hace la gallina, os diré "Ca, ca"; si me preguntáis cómo hace la ranita os diré "Cra, cra", (como la gallina pero con cierto acento francés).

Curiosamente, parece haber cierta relación entre las gallinas y mi culito; porque si me preguntáis que tengo en el culito os diré "Ca, ca".......(Gallinas).

5 comentarios:

Jessica dijo...

Hay Inés te desapareces mucho tiempo y cuando vuelves regresas con muchas novedades!!!

Cuanto aprendizaje en este cuasi año!

Te mando un besito enormeeeee

Leo dijo...

Y por fin sabemos de ti.
Aunque me cueste reconocerlo las chicas sois bastante más espabiladas que nosotros los machotes, caray, la de cosas que sabes hacer ya.
Por cierto, yo quedé prendado de ti hace muuuuuuucho tiempo (tranqui álex, sólo como amigos).
Qué ilu, ya queda nada para tu primer cumple, cómo será la celebración, eh, eh, cómo?

Un besazo.

Àlex dijo...

Hombre Inés... por fin nos dejan verte los piratas... que tan navegar te tienen más escondida... :-)
Guapísima, hoy nos hemos acordado mucho de vosotros. Lucas contento, contentísimo de su nueva casa, dile a mami que te enseñe foto del xip-xap.

Yo no sé decir todavía 1... sólo doy besos babosos...

Besitos enormes

cricri dijo...

¡¡Madre mía vaya avances Inés!! Y sin tener un año ya sabes todas esas cosas? Me da a mí que vas a ser un lorito!!

Laura dijo...

Madre mía Ines, cuantas cosas has aprendidoen poco tiempo... me tienes alucinada (ja,ja,ja).
Besitos