domingo, 15 de noviembre de 2009

Mi cumple por la noche: Más Globos.


Pos resulta que llegamos a casa de los abuelitos y me tenían otra sorpresa preparada: habían inflado un montón de globos y escondieron debajo unos cuantos regalitos para mí. No sé si os había dicho que los globos hacen unas fotos maravillosas, pero que no me gustan nada.

Todo estupendo, menos una cosa:

NOOOO ME GUUUUSTAAAAN LOS GLOOOOBOOOOOOS. HOPETAS.

Les tengo miedo. No sé si por lo rápido que crecen, por si me da miedo que al hincharse el globo se desinche mami, o si será por lo rápido que encogen... sobre todo haciendo PUM.

Entre los regalitos había un teléfono . Me gustan mucho los teléfonos y les digo "hola" si me los ponéis en la mano; pero este que me dieron no lo acabo de entender, porque es taaan pequeño y tiene taaantas cosas dentro: tiene un montón de letras, una vaca, un osito, cerditos, un león, ranas, pollitos, mucha música, números y hasta a veces aparece Sparrow.

Soplé una velita con los abuelos, los padrinos, Belén, mami y papi, Marcial y Coco. Se cumplieron las expectativas: mi soplido no tuvo suficiente fuerza para apagar la velita. Me ayudaron.


2 comentarios:

Leo dijo...

Pues tu papá el que es un poco raro y economista seguro que estará tan contento porque no tendrá que pagar la factura de ese teléfono tan molón.

¿Y pediste un deseo al no-soplar la vela?

Àlex dijo...

te ves preciosa con tus orejeras... pero tanto frío hace allà? Supongo que si...
A ver si los chicos con tus declaraciones de los "no a los globos" te lo cambian por un sí al chocolate, que sabiendo los gustos de tu papi seguro que has heredado esa parte suya... :-)

Ahora si que no tienes pretexto para no llamarme. Con teléfono en mano espero tu llamada.
Besitos guapa