viernes, 13 de noviembre de 2009

Cariños en el día de mi Cumple.


“Y mientras escribía pude ver la felicidad patinando por su mejilla...”

Como un elefante en una cristalería... así es la descarada intromisión de los chicos en mi blog y en el día de mi cumpleaños. En fin; me toca retomar mis dominios.

A aquellos que compartís conmigo algún par de cromosomas, un apellido o un gen; sólo puedo deciros que estoy encantada de pertenecer a vuestra y nuestra familia y que me encanta recibir vuestros besos, (aunque yo no os dé ni uno, jiji), me encanta enseñaros las cosas que aprendo a hacer y me encanta estar con vosotros.

A aquellos que habéis venido conmigo a un parque infantil, a un concierto nocturno de folk, aquellos que me habéis tenido en vuestros brazos o me habéis llevado de paseo o a tomar un helado,... a todos vosotros, deciros que tenéis un espacio en nuestras patatas y daros las gracias por vuestro cariño.

En especial, a mi querido MUÑIMUÑI que es capaz de esconderse debajo de mi piscina, que juega con Caillou y conmigo, que me toca la gaita,... y a ELLA, que me cantó Heidi, mi canción preferida, en el día de su cumple y que me la volverá a cantar cuando celebremos el mío... En especial a vosotros, os queremos, gracias por estar ahí, (al lado).


A aquellos que desde cualquier lugar entráis en este blog, aunque sea solo por curiosear, o especialmente si es para dejar vuestro cariño o vuestro comentario... deciros que para todos vosotros tenemos un pequeño rinconcito en nuestra patata, y que estamos muy orgullosos de pertenecer a la generación de pequebloggers en la que estamos y con la que estamos encantados de crecer juntos.

Si alguien reconoce algo en la foto, aparte de a mí misma, decirle que tiene todo nuestro cariño y un lugar junto a nosotros, (estamos deseando un meeting); realmente gracias, porque vuestro cariño es totalmente generoso, altruista... En especial a vosotros, os queremos, gracias por estar ahí, (virtualmente al lado).

Tuve fiesta, pero os cuento mañana; que hoy tuve un muy mal viaje y me está entrando el sueño.

Y mañaaaanaaaa... Más FIESTAAAAAAA.

3 comentarios:

Jessica dijo...

hay hay hay que ya quiero ver fotos y leer el relato de tus fiestas!!!

Besitos cariñositos

Leo dijo...

Pues yo creo que lo más importante es que no sólo recibes esos cariños el día de tu cumple, sino también los 364 días restantes. Algo tienes que tener Inés cuando consigues que tanta gente te queramos.

Y tengo que dejar al bebé profundo para decirte... qué cachondo está el pirata, jajaja!!!

Besos y felices 1+1 (1 año + 1 día)

Karina Ibarra dijo...

Pero si a papi también le queda genial el babero!!! Me encanta, ya os lo podéis dejar mutuamente... papá lo puede utilizar para cuando lo mires con esos ojitos precioso y le caiga la baba de puro amor!
Un beso guapísima, y feliz feliz en tu día!