domingo, 15 de noviembre de 2009

Mi cumple por la tarde: Agua.

Aaagua, aaguaaa, agua por toooodas partes... (¿te suena bolardista?, jiji...).

Por la tarde, cuando vino de trabajar el pirata, y después de una tarde entera entreteniendo a Costipao para que no se aburriese preparando el equipaje, (para que preparar las bolsas tuviese algo de mérito); salimos para Ares para juntarnos con la Familia Telerín.

Los chicos me regalaron por mi cumple un viajecito de dos horas debajo de un diluvio: no sabía que podía llover tanto; de hecho, yo soy muy jovencita, pero los chicos decían que nunca habían visto nada igual.

Los coches de los más atrevidos circulaban por la autopista a menos de 60 por hora, había algunos aparcados en el peaje esperando que parase y muchos aparcados en el arcén con las luces de warning puestas. Podéis decir que es un peligro aparcar en la autopista o circular por debajo de la velocidad mínima; pero más peligroso era circular... NO SE VEÍA NADA.

Y a todo esto... ¿dónde estaba Noé con su paraguas de madera gigante que impide que se mojen los animalitos?, ¿o tal vez no era un paraguas?, ¿es Noé un funcionario y estaba en la hora del café?.


La gente se escurría por el sumidero.


Pasamos un poquito de mieeeedooo, Uuuuuuuh!... Fue VIERNES 13.

2 comentarios:

Leo dijo...

Me suena, me suena...

Pues el otro día por la tarde en un descuido mío mis papás consiguieron ver las noticias, y hablaban de un sitio que se llama Galicia, y se veía a intrépidas señoras intentando aguantar un paraguas bajo un aguacero. E imágenes de una costa enfurecida, con olas enormes. Y papá le dijo a mamá: pues muy cerquita de ahí es donde viven tus colegas los piratas...

ME ACOJONE

Karina Ibarra dijo...

uf... a mi me tocó ese aguacero un día antes de mi boda... llorabamos el cielo y yo... por suerte, el sol salió limpio y brillante sólo para nosotros ese día.

Un besito,