sábado, 14 de noviembre de 2009

Regalos de Cumple: Sombreros.


Un día los chicos me plantaron delante de un espejo antes de salir para la playa y me pusieron una visera en la cabeza. Para que no me la quitase, (tengo tendencia a apartar todo lo que me molesta), me hicieron verme en el espejo y me insistieron: ...¡Qué bonita Ineeeeés!, ¡Qué guapa con su gorriiitaaa!, ¡Qué cosita más liiindaaaa!... y bis, bis, bis.

Insistieron tanto y me lo dijeron tantas veces y con tanto énfasis, que acabé por creérmelo y desde entonces, no sólo no me quito los sombreros; sino que además me encanta ponérmelos y me siento especialmente favorecida y wapa con ellos. Por eso; a ti Precioso Chiquitín, decirte que has acertado de pleno. Gracias.

Y de la foto que he recibido... ¿qué puedo decir?, veo un BEBÉ PRECIOSO, (así con mayúsculas, como todas las cosas importantes), con un corazón enooooorme,... y es que realmente es lo que hay. Otra vez: Gracias.

3 comentarios:

Jessica dijo...

Huuuuuyyyy fiuuuu fiuuuuu que guapa!!!

mira que tienes que decir que bebé te mandó el sombrerito porque si no fue Alex se va armar el pleito virtual jijiji

Leo dijo...

Y es rosigris, como el bugaboo, para ir coordinada al 100% (eso es lo que seguramente debió pensar la mamá del bebé...).
Nunca un sombrero lució tan bien, estás sencillamente preciosa Inés (qué suerte tiene Àlex).
Creo que ese bebé estará muy contento de saber que su regalo te ha gustado y con respecto al corazón... seguro que tú tienes en él un lugar muy especial.

Muchos besos!!!

Àlex dijo...

Preciosísima.... guapísima... no hay palabras....
Me que quedado de a cuadros! (y sin babero babeando.... ahora mamá me tendrá que volver a cambiar!)

Besitos guapa!