miércoles, 4 de noviembre de 2009

Marcial 0 - Inés 0 coma 5.


Pos no lo he compartido antes con vosotros no fuera a ser que ocurriese lo mismo de la última vez: que apareció uno todo altivo un ratito y luego le entró la timidez y se escondió.

Si; me refiero a aquella vez que los chicos creyeron palpar mi primer dientecito en la encía y al cabo no había nada, que la abuela los vacilaba diciendo que seguramente yo me lo habría comido.

Pero ahora lo siento muchísimo, Marcial: mientras tu sigues teniendo cero dientes, (o menos que cero), aunque dispones de ese maravilloso artilugio tecnológico de pieza superior e inferior con 32 perlas, que de vez en cuando pica y se va al bolsillo... pos entretanto, yo, Inés de Sparrow y Costipao Shawn he echado el asomo de dos dientecillos.

Mi complejo aparato dentario consta de 0 coma 5 dientes, porque para la parte que se ve de ambos no se puede decir que tenga un diente entero... ahora eso sí, llamarles dientecillos es quedarse corto, porque parece que van a ser bastante grandes; de hecho, hubo quién se preguntó al verlos si serían de leche o definitivos.

En fin, que ya puedo clavaros dos incisivos inferiores y que Sparrow ya está calculando lo que tendrá que invertir en pasta de dientes para mí, (el pobre es economista... y un poco raro, no sé si lo había dicho).

5 comentarios:

Jessica dijo...

Vaya te digo regresas con muchas novedades encima más un 0.5 diente!!!!

Dile a Sparrow que no sea exagerado, que la pasta dental es lo más barato que va a usar para contigo!

Besos y no muerdas a tus papis piratones.

NuBadi dijo...

Me desmayé de amor con la foto!!!
Pos Sparrow, preparaté porque además la pasta de dientes sabe muy pero muy rica!!!

Esta es una chica que se sabe hacer de rogar por los dientes

Leo dijo...

Pues menudo regalo de cumpleaños adelantado Inés, y dos por el precio de uno ni más ni menos!!!
Lo más importante es que o lo hayas pasado mal, que por experiencia propia te digo lo que pueden llegar a fastidiar los dientecillos antes de salir. Y muy rápidos los piratas al conseguir la foto, no? Ahí hay que darles la enhorabuena a ellos también, hombre.
Ahora ya no tendrán excusa para darte a probar el pastel de tu cumple (¿de chocolate acaso?) porque ya puedes masticarlo.

Un mordisquito.

P.D. Mensaje de mi mamá: Hija de mi vida, qué colorcito de piel más envidiable tienes!!!

Karina Ibarra dijo...

Princesa, bienvenida al mundillo del cepillo de dientes, según me cuenta Laia y Àlex no es muy agradable cepillarse, pero es cuestión de que te vayas acostumbrando.

y lo mejor, pues que ahora si le podrás pegar un buen mordisco a un jamón como Dios manda!!! y si, como dice Leo, un pastel de chocolate con dientes tiene otro sabor!

Un beso!

cricri dijo...

Je,je,je...si que parece grande el diente que asoma. Y como te han tardado en salir seguro que tardan también en caerse. Y además ya puedes dar mordiscos, en breve te vemos agarrada a un chorizo!!