miércoles, 25 de noviembre de 2009

The Lion King.



Mamá y papá fueron a ver El Rey León; pero no al Rey León de Torreperojil, (que a ese también hay ganas de verlo y lo veremos). Fueron a ver el musical El Rey León en el Lyceum Theatre... ¿por qué?.

Porque cuando ELLOS, (así con mayúsculas, como todas las cosas importantes), se enteraron de que nos íbamos a Londres; les faltó tiempo para ir corriendo a reservarles un par de entradas para el musical y una cena previa en el Chef Gerrard Terraces en Covent Garden.

¿Por qué?... Porque así son ELLOS. No hay más que decir, sólo que ELLOS son así.

Por eso a mami cuando se las regalaron le cayó una lagrimilla de emoción y papi dijo lo que nunca nadie pensó que diría: “gracias por hacer llorar a mi mujer”.

Y es que con una sóla palabra podemos referirnos a ELLOS... SIEMPRE, por dos razones: en primer lugar por que ELLOS SIEMPRE y en segundo lugar porque SIEMPRE... ELLOS.

Pero es que además la relación circula en las dos direcciones, porque nosotros también SIEMPRE a ELLOS.

Sé que a los chicos el musical les encantó, nunca habían visto algo igual, todo les llamaba la atención: la música, el montaje, el vestuario, el decorado... los chicos se quedaron impresionados, quieren más.

HAKUNA MATATA.


5 comentarios:

Jessica dijo...

De seguro fue el regalo para tus papis por su primer aniversario de papás, aparte son los mejores padres del mundo o no Inés?

Pero mira lo importante es que quedó grabado no sólo en la memoria, si no también en este tu diario, para cuando crezcas les puedas pedir ir a ver un musical igual de bonito que éste, ya sea en London o en Brodway!!

Leo dijo...

Pues si yo soy el Rey tu eres la REINA, pero no esa de los bolsitos y los sombreros de "wuayominí", no, tú eres la reina del Universo.

Sin duda tus papás tienen mucha suerte, de tenerte a ti y de tener amigos capaces de regalarles una cena, un espectáculo chulo y, sobre todo, tiempo para ellos.

Eso sí, la próxima vez nos vamos todos los pequebloggers de musical y ellos que se fastidien, jejeje.

Besos!!!

Karina Ibarra dijo...

Que bonito Regalo Inés!!! Eso sí, diles a los chicos que tendrían que haberte llevado, porque el musical tiene muy buena pinta, al menos a mi hermano y a mi nos encanta la peli..

todavía no entieno muy bien eso de hakuna matata..

Àlex dijo...

¿Cómo? Te quedaste en el hotel? Te quedaste con una canguro inglesa? Con los abuelos? De fiesta?

No te llevaron?!?!?!

Mira que yo te hubiera cuidado bien.
Besitos reina,

Laura dijo...

¡Que regalazo!... No sabeis la enviadia que me dais, me encantaria poder ver el musical del rey león!!!

Besitos