viernes, 27 de noviembre de 2009

Los Ingleses.


Son la cosa más rara que he visto en mi vida.

Primero, que son todos pilotos suicidas, que conducen todos por el lado contrario y que nunca se sabe de qué lado te van a salir; no consigo comprender cómo no hay más accidentes.

Luego que miden por patios, yards. Por ejemplo: un autobús mide aproximadamente 13 patios, (13 yards); que dices: o bien los autobuses son enormes, o bien tienen unos patios enanos.

Pagan en lagos, pounds. Por ejemplo: una cerveza vale 2 lagos, (2 pounds); que dices: o bien es una cerveza enorme y con razón se cogen las que se cogen, o bien son lagos canijos.

Después hacen la comida en el desayuno, la merienda en la comida y a la hora de tomar la fruta ya están cenados.

Y por encima: dei espic an estreinch spanis. Que no se les entiende nada.

Eso sí, son tremendamente educados; que circulan en fila india como las hormigas y dejan un espacio para los que vienen más deprisa, se disculpan si molestan y siempre dejan espacio.



3 comentarios:

Leo dijo...

Como diría el galo famoso... están locos estos británicos!!!
Yo creo que es porque tanto nublo y tanta agua no les sienta demasiado bien. O tal vez no, porque según tengo entendido en Moaña de eso hay mucho y mira vosotros que salaos sois.
No, no tiene explicación. Son raros. Y point.

Jessica dijo...

jajaja raros raros!!!

pero que divertida te diste estudiándolos no?

Besos

Àlex dijo...

y otra cosa rara de los ingleses es que comen un pastel lleno de higados! agggg... con lo poco que somos amigos lo salado y yo...

¿no se podrían alimentar sólo de este pastel con limón tan bueno que hacen? Digo yo...