domingo, 22 de noviembre de 2009

El Pajarobús.

Me levantaron en la madrugada para llevarme en coche a un sitio que está en Portugal y se llama Oporto.

Allí me metieron en un autobús enorme mezclado con un pájaro, (sólo que este no decía pío pío). Dentro del autobús, una chica nos dijo por señas, debía estar afónica, que había salidas de emergencia y chalecos salvavidas para casos de necesidad; los chicos dijeron que no creían que fuesen a valer de mucho si se caía el pájarobús y que en cualquier caso preferían que no se cayera.

Una radio del pajarobús dijo que nos íbamos a Londres...??? Así, sin avisarrrr... Decidí pegar un par de gritos de los buenos, para que los de Londres estuviesen avisados de que íbamos para allá.

De pronto el pajarobús echó a correr a todo filispín y en menos que canta un gallo íbamos por el aire, que lo flipé por colores, que no sabía yo que el cielo y las nubes podían estar debajo en lugar de encima.

Llegando a Londres me hizo pupa un oído y de nuevo me puse a gritar con todas mis fuerzas; para que los de Oporto supieran que habíamos llegado bien.

5 comentarios:

Jessica dijo...

Londres Londres???

hay ya espero ansiosa tus aventuras en suelo inglés.

Besos guapa y espero que tu oído esté mejor.

cricri dijo...

Pero ¿que estás en Londres Inés? Jolín qué suerte!! Ya verás allí qué de cosas chulis vas a ver!! Y diles a tus papás que te dejen comer esas magdalenas tan ricas que venden por todas partes.

Laia dijo...

Vaya, con que a eso venía el sayonara...

Todavía estáis por esas tierras?

Disfrutad de la ciudad, yo la visité cuando era muy peque, y me la pasé dormida... debe ser algo aburrida, aunque mis papas contentos se irian a vivir allá! Lástima que el trabajo lo tengan aquí!

Un beso y a disfrutar de los ingleses!

Leo dijo...

Así que de escapada por tierras británicas, eh Inés? Pero qué bien te lo montas que ya eres internacional y todo. Y has visto el reloj ese tan famoso, y la torre esa tan famosa, y el palacio ese tan famoso? Y, y, y el orejón ese tan famoso también?
Bueno, esperamos crónica detallada (con imágenes, como en el "Hello" ese tan famoso).

Kisses baby!!!

NuBadi dijo...

Costipao, necesito tu genialidad
Como es que se convierte de wmp a avi u otro formato para blog. Perdòn que les escriba acà pero perdì su correoª!!!