domingo, 15 de noviembre de 2009

Mi cumple por la mañana: Globos.



Por la mañana estuvimos Costipao y yo solitas en casa. Me preparó una sorpresa: llenó mi cuna de viaje de gloooboos, glooobos, gloobos por todas paaartes y escondió en medio algunos regalitos que había para mí.

Todo estupendo, menos una cosa:

NOOOO ME GUUUUSTAAAAN LOS GLOOOOBOOOOOOS.

Les tengo miedo. No sé si por lo rápido que crecen, por si me da miedo que al hincharse el globo se desinche mami, o si será por lo rápido que encogen... sobre todo haciendo PUM.

Es probable que alguno me haya asustado al explotar.

Lo que es seguro es que hacen unas fotos muy coloridas.


3 comentarios:

Leo dijo...

Ay Inés, vaya cara de sueño que tienes en la foto, jajaja!!!
Espero que los infladores de globos hayan tomado nota para el día de Reyes. Regalos, sí. Globos...noooooo!!!

Besos preciosa!

Àlex dijo...

NO te gustan los globos? Pero si son chulísimos Inés... yo tengo que confesarte que ahora les tengo un poco más de respeto, después de que me han reventado dos o tres en la cara pues ya no les pego mordiscos... ahora sólo para jugar... prueba, ya verás cómo te gustarán guapa!
Un besito,

Laura dijo...

No te gustan los globos!!! Como puede ser!!!... con el tiempo te daras cuenta de que son super divertidos ; )

A Dani le encantan, últimamente se dedica a reventarlos a propósito, me pega unos sustos (ji,ji,ji).

Besos