miércoles, 11 de noviembre de 2009

Are you ready boots?




These boots are made for walking...

Pos que llega el invierno y con él todas esas cosas como el frío, la lluvia y los charcos y que los chicos me han equipado, (un poquito pirata), con estos guantes y con estas botas que he querido enseñaros por lo piratonas que son.

Ahora ya podré andar, chapotear, correr y saltar en los charcos.

........................

Bueno; tal vez primero deba aprender a andar, chapotear, correr y saltar.

........................

Bueno; por lo menos ya hay charcos y botas. Lo demás vendrá por sí solo.

2 comentarios:

Leo dijo...

Y esas botas tan chulas con las que se pueden hacer tantas cosas sabes si las fabrican de chico?

Porque yo estoy ready de eso...

Laia dijo...

Inés... me encantan tus botas!! Yo justo he comenzado a utilizarlas este año, el año pasado mamá me las quiso comprar pero me negaba a caminar en la zapatería, así que pensó que mejor no gastar en algo que se quedaría en el armario.
Te quedan fabulosas... tope chic! como tiene que ser en una chica!!

besitos guapa, que mañana es el gran día!