viernes, 27 de noviembre de 2009

Mercados y Comercios.


Lo que le hace feliz a Costipao y provoca temblores en Sparrow.

Las compras en Londres eran caríiiiisimas... actualmente, con el euro, tenemos una moneda sólida y nos favorece el cambio frente e la libra; por lo que aunque sigue siendo caro, ya no es tan exagerado como hace años.

Tienen los mercados y los sitios para ir de compras más bonitos que he visto en mi vida.

Entre los mercados tienen Smithfield Market, el antiguo mercado de carne al mayor, no abierto a minoristas, pero precioso; el más bonito probablemente sea el de Covent Garden y también el de Leadenhall, aunque este último es más un sitio para ir a comer y que se llena de ejecutivos del Lloyds tomándose pintas de cerveza.

Entre los comercios está por supuesto Harrods, dónde puedes tomarte un té y comprarte un osito de peluche, (aunque es probable que te hagas protestante), Hamleys, que es como Harrods pero únicamente de juguetes, también está Fortnum & Mason en Regents Street, que parece aún más lujoso que Harrods y tiene unas presentaciones increíbles...

También hay algunas galerías preciosas en la zona de Picadilly, pero no recuerdo cómo se llaman.

Total, que hay cantidad de sitios para poner contenta a mamá y nervioso a papá.

3 comentarios:

Leo dijo...

Pues si algún día voy a Londres no pienso perderme la plaza esa del picadillo, jo, con lo que a mí me gusta el chorizo ahí puedo ponerme las botas!!!
Están muy bonitas todas las fotos, sobre todo las que sales tú. Menuda melena tienes ya, no?

Jessica dijo...

Creo que a todos los papis les pone a temblar una mamá en un centro comercial con una VISA o MASTERCARD en la mano!!!

Que guapa en esa sillita para comer!!!

Laia dijo...

Pues no te explico cómo volvió mi papá cuando fuimos a Londres (que también es economista y mira constantemente los números), él sin subirse al London Eye volvió verde!! jajaja...

Mamá ya tiene ganas de volver, papá también, sólo que sin ninguna tarjeta de crédito!