viernes, 27 de noviembre de 2009

Souvenirs.


Io sono prodotto di Roma.

Soy en mi misma un souvenir, que me fueron a encargar a la Ciudad Eterna, a Roma; y es por ello que tengo un cierto aire latino clásico. Por algún lado de mi pequeña persona debería poner Fatto nella Italia.

Por el contrario, en este viaje que hemos hecho parece que los chicos no se han traído un souvenir; por lo menos no uno tan bonito como el de aquella ocasión.

Pero yo he aportado mi granito de arena, por lo menos me he traído mi primer incisivo superior, que lo he ido a buscar a Londres.

Por eso, querido Ratoncito Pérez, cuando veas un incisivo de leche que ponga Made in England; no te sorprendas y si eres tan amable, deja tu regalito y no te lleves el incisivo, (que lo quiero de recuerdo).

3 comentarios:

Leo dijo...

Entonces no viene the little brother? Pues vaya...
Mejor traerse un diente de recuerdo que un cenicero del orejon o su santa madre.
Felicidades por el dientito baby.

Jessica dijo...

Hay como sabes que no viene otro souvenir por ahí, no es muy pronto para saberlo?

Bueno felicidades por tu dientito!!!

Besos estas preciosa

Karina Ibarra dijo...

Yo yo que pensaba que ya habría dos blogs... he caido en la trampa!

Estas guapísima en todas tus fotos! :-)