jueves, 26 de noviembre de 2009

El Pirata Verde.



¿Cómo conseguir un pirata verde?

Se busca un pirata bien fresquito, (en general todos los piratas son un poquito frescos); con un fuerte padecimiento de vértigos, que se maree sólo con ponerse de pie encima de una banqueta.

Entonces se busca la noria más grande que haya en las proximidades.

Se introduce al pobre pirata en la citada noria, facilitándole una cámara de fotos, (se trata de hacer que se ponga verde, no de provocar un cataclismo ni atentar contra los derechos humanos).

Se deja que la noria dé una vuelta completa sobre sí misma; (entretanto podemos ir a dar un paseo con mami a ver a la mujer con el Guinness de número de piercings, más de seis mil).

Se recoge al pirata de vuelta de la noria, da igual el tiempo de cocción, el aspecto será siempre de estar "poco hecho"; el pirata vendrá con un tono verdoso y huyendo hasta de sí mismo.

Nota.- Se recomienda que los manipuladores de la noria estén provistos de una buena fregona y un ambientador.



6 comentarios:

Karina Ibarra dijo...

ay pobre sparrow... vértigo? Yo también tengo, pero me encantan las norias!!!

Jessica dijo...

Pobre Sparrow

Que son las norias? Supongo que es la rueda de la fortuna

besos Inéx

NuBadi dijo...

Poble Sparrow!!! Malvadas!!!!

QUiero ver la foto del pirata verde!!!! Sorry Sparrow!

cricri dijo...

Pobre Sparrow, es que claro, una cosa es la zozobra de los barcos pirata donde suele ir y otra muy diferente la de un noria tan grande como esa...y menos mal que va despacito que si no!!

Leo dijo...

Ay tu padre... La próxima vez que se casque una botella de ron antes de subir y entonces seguro que ni se da cuenta de la altura.
(aunque yo no debería incitar al alcohol, que soy pequeño...)

Romerito dijo...

Uf, Uf y Uf, yo sí que entiendo perfectamente al pirata, no creo yo que me subiera al chisme ese, aunque hace unos días recibí un powerpoint con fotos desde ella (no se habrá usado para ponerlas aquí y será todo una mentirijilla piadosa y un paripé), que no creo, conste, pero en él decía que si te ponías bien sentadito en el asiento cental que tienen no te mareabas nada de nada, cosa que, sinceramente, dudo mucho. Maravillosas vistas y maravillosos mareos, yo mandaría a María y al enano a hacer las fotos, mientras los dos juanes de paseo en la bendita y segura tierra