viernes, 13 de noviembre de 2009

Regalos de Cumple: Un Emblema.


Alguien me lo ha regalado, haciéndomelo llegar.

Es un regalo no sólo para mí, sino para toda la tripulación. No es un babero; o al menos no es sólo un babero. Es un emblema, un estandarte, un símbolo... Siempre fuimos la familia pirata, con nuestra bandera pirata e incluso nuestra Perla Negra. Pero ahora tenemos también un símbolo para nuestra familia. Gracias.

No sabemos; nadie sabe cómo ni porqué, somos los piratas; no me lo preguntéis... por alguna razón hace mucho tiempo que en la familia apareció la palabra pirata y ya no sólo nunca más se fue, sino que se instaló cada vez con más fuerza.

Pienso en piratas, para ver que tenemos en común; (pero no en esa gente de Somalia: esos son delincuentes secuestradores, cobardes que se esconden amenazando la vida de pescadores, gallegos entre otros), pienso en Flint, Sparrow, Morgan... Temerarios, traviesos, bravucones, holgazanes, sanguinarios, valientes, alegres, inconstantes, algo locos,...

Bueno..., tal vez tengamos algo de afinidad con este tipo de piratas. A partir de ahora, gracias a vosotros también tenemos en común con ellos un emblema.

Es un orgullo tener un pequeño espacio en la red junto a vosotros. Gracias.

4 comentarios:

Jessica dijo...

Que tiernos!!!!

Son los piratas más antipiratas que conozco

Besos

p.d. quien envió el regalito? me mata la curiosidad

Leo dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Pero qué regalo tan genial, tan ideal, tan molón!!!
Si es que nuestros amigos los frijolitos tienen un arte que no se pue aguantá. Un olé por ellos!!!

P.D. No es por nada pero a ti te queda mejor que al pirata, jejeje.

Leo dijo...

Hola, soy yo otra vez.
Es que ayer se me olvidó decirte que yo también conozco a otros piratas muy molones. Son los de Bunnytown, capaces de devolver la mantita Winchi perdida a Melvin y de momtar fiestas con bola de discoteca incluida en la cubierta de su barco.
¿Qué tal montar una en la Perla negra?

Karina Ibarra dijo...

Te queda genial!!! Genial, me encanta...

Un beso guapísima... Te ves preciosa con tu babero! :-)