domingo, 1 de noviembre de 2009

Amansa a las Fieras.

Dicen que la música amansa a las fieras... no es muy correcto aplicármelo a mí, porque yo no soy una fiera, sino un angelito; pero lo cierto es que me encaaaanta la múuuusicaaaa... me relaja y me cautiva.

Con la que más disfruto es con Heidi y el "abuelito dime tú": me pongo a bailar desenfrenada, que en mi caso consiste en un movimiento armónico simple de oscilación pendular de atrás hacia delante y vuelta. Después de Heidi también bailo con la "Abeja Maya" y "en un país multicolor".

Hay otras canciones que también me gustan como las de Fofó y Miliki: don Pepito y don José, Susanita tiene un ratón, la gallina Turuleta... y alguna de Rosa León.

Cantar es otra de mis pasiones y en ella se demuestran de nuevo las leyes de Mendel, que la tendencia que asoma es que voy a cantar casi tan mal como mis piratas. Eso sí, la letra de todas las canciones es siempre la misma:

Aaaaaaaaaaaah... Aaaaaaaah... Aaaaaaaaaaah...

El pirata cree que me va a gustar AC/DC como a él.

No hay comentarios: