miércoles, 3 de noviembre de 2010

Algo no va bien...


Pos si resulta que estos dos irrumpen en mis aposentos a intempestivas horas, cuando no son siquiera las cuatro y media de la mañana, si resulta que es noche cerrada y tooodo Moaña duerme y si resulta que la incursión no obedece a que yo haya extraviado uno de los cinco chupetes que pueden dormir conmigo... pos resulta que algo no va bien...

Si resulta que ni me visten; únicamente me envuelven en una manta y me bajan al asiento que para mi mayor seguridad tengo reservado en la Perla Negra, y si resulta que ni me dan el desayuno... pos resulta que la cosa no mejora...

Y si resulta que se ponen en marcha: carretera, autopista, pacá, ahora pallá... pos prefiero no dormir ni un sólo segundo, que tengo que ver lo que hacen; que no me fío... que la cosa viene torcida...

Y si resulta que finalmente acabamos dentro de un pajarobús acelerando a todo filispín por una carretera sin curvas y que al poco pareciese que el pajarobús no toca el sueeeeloooo...

No hay duda: ALGO VA A PASAR!!!!!

DESPEGAAAAAMOOOOOOS!!!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

;)
¿A dónde?

Jessica dijo...

y pasó!!! el gran encuentros con la familia frijolera!!

Leo dijo...

No te quejes Inés, que sarna con gusto no pica!!!

Karina Ibarra dijo...

y pasó!!! :-) Un feliz encuentro, un encuentro divino!
:-)

Vosotros ya estais al día, y yo justo estoy subiendo fotos.

Besos bichito

Karina Ibarra dijo...

Por cierto, Heidi, está mejor?