miércoles, 3 de noviembre de 2010

Miedo a Volar.


Pos hay algunas personas que tienen miedo a volar.

Y que debe ser por eso que al arrancar el pajarobús unos jovencitos y jovencitas muy bien parecidos recorren el pajarobús ofreciendo cubetas acá y allá: que si quiere usted un ron... o usted un whisky, que si tenemos muy buen gin...

En fin; que será eso de "beber para olvidar"... para olvidar que vas por el aire metida en un pajarobús, casi ná.

El caso es que el que no tenga miedo; al ver el cartelito del asiento de delante, seguro que le entra.

Que si te quedas sin aire y tienes que tomarlo de un tubo que cae del techo, que si te pongas un chaleco y a soplar, (como si fuese fácil ponerse a soplar en un pajarobús que se cae, o como si un chaleco fuese a valer de algo más que la chaqueta que te calcetó tu abuela), que si arrástrate como una lombriz por el pasillo mientras hay llamas y humo por encima de tí, que te pires por encima de las flechas rojas... lo único bueno es que a veces al parecer se abre una puerta y te dejan tirarte por un tobogán.

Bueno, que te dan ganas de hacer lo que el tipo de la viñeta inferior derecha: puerta y si te he visto no me acuerdo.

EXIT

4 comentarios:

Jessica dijo...

y a dónde vas? o de dónde vienes?

Anónimo dijo...

Me asusté y todo al leerlo. Es que la forma como lo miran sí que da miedo. Yo, respiro profundo, pienso que voy en un bus sin pájaro y apago cerebro.
;)

Leo dijo...

Pues no puedo opinar, que yo sólo me muevo por tierra (y no mucho)

Àlex dijo...

Yo creo que el miedo a volar es una cosa que les pasa a los mayores, porque ya te digo yo que a mi los aviones me emocionan, tanto que mamá ha decidido que la próxima vez que tenga que subir conmigo en un avión, ella va en business, y nosotros en turista. Es así de estupenda.