miércoles, 24 de noviembre de 2010

LEONARDO.

Pos resulta que a lo largo de la historia ha habido mujeres y hombres de pro, que han sido grandes porque sí... porque han tenido que serlo y punto...

Tal vez la única explicación posible de esa grandeza se pueda encontrar en ocasiones en unos buenos genes, Mendel explicaba algunas cosas.


Uno de los más grandes; tal vez el más grande, ha sido sin ningún género de duda él: LEOnardo.

Fue un Rey Midas del arte, de la ciencia y de todo lo que pudo tocar: pintó, inventó, esculpió, diseñó, hizo ingeniería... y en todo lo que hizo se pudo ver la mano de un gran hombre; más grande si cabe por haber dominado tal variedad de disciplinas.

De la misma manera; hoy en día hay un LEO, (que no deja de ser un LEOnardo en pequeñito), que también destaca por la cantidad de campos que abarca, que en los tiempos que vivimos hay que estar preparado para todo: contador compulsivo manual de bolardos, desreponedor eficiente del Carrefuá, costalero aullador, controlador aéreo de pípis, piloto de competición de tractor, recargador eléctrico de toboganes...

El caso es que, por si algún día triunfase también en la pintura, he de conservar con sumo cuidado esta obra de arte que me envió. Además; ¿qué otro autor impresionista hizo una obra en la que en la parte posterior haya un autorretrato de su mamá con globos?... Ninguno... Luego es un pionero.





Además recibí a mi "hay un amigo en mí", sentado en su coche teledirigido.



GRACIAS... (Con el mismo cariño que tú).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se me salen las lágrimas de vertela carita.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hermosos los dos!!!!!!!!!
(Los seis... siete con el/la pequeño/a)
Un beso.
;)

Àlex dijo...

Tienes suerte. De que no estemos cerca, porque ese cochecito de Wooodito... iria a parar a mis manos en menos de 2 segundos. Y tu y yo, iniciariamos nuestra conversación. no, nooo, noooooo, noooooooooooooooooo

jajajaja

Besos guapísima

Leo dijo...

Jo Inés, con qué buenos ojos me ves...
Al principio íbamos a escribirte en la tarjeta, pero agarré un rotulador y me mocioné tanto que mi mamá no pudo pararme. Creo que ella también confía en que me convierta en un artista, jejeje.

Me alegro de que te gustase el regalo.

¡Un beso!

Jessica dijo...

que hermoso Leo!!! que bella Inés!!!

ay me encantó verte Inés, tu carita hermosa y de admiración!

Bella un beso enorme