martes, 2 de noviembre de 2010

Los Frijolitos.


Son exactamente aquello que creéis que son... o incluso mucho más de lo que pensáis que son; (y esto aunque penséis que son mucho).

Álex es ese pequeño gigantón guapo, alegre, juguetón, avispado, dicharachero y feliz; inquieto, que a veces persigue con la mirada a su hermana, admirando lo que hace o tal vez para saber qué es lo que debe hacer él... a veces lo puedes sorprender mirándola de esa forma taaaan tierna.

Laia es esa princesa rosa; tan princesa y tan roooosa... tan dulce y tan suave, educada, con esa vocecilla aflautada, siempre tan buena con el "pequeñín"... y siempre con ganas de jugar...

Karina es esa hormiguita alegre, capaz de atender a ocho cosas a un tiempo y siempre desde el lado positivo, quitando hierro, estando a la vez acá y allá, tan cariñosa con los dos; organiza y distribuye, calma y educa... y siempre con una sonrisa que contagia.

Marc es tal cuál lo véis: un buenorro... un tipo pedazo de bonachón; pero no de cualquier tipo, un buenazo calmado, que tiene muy claro adónde quiere ir y cuál es el mejor camino para llegar.

A los dos pequeños se les ve taaaan felices... porque los dos mayores viven por y para ellos.

Hemos pasado unos días estupendos en Cataluña; gran parte de la culpa es vuestra, que seguro que sois lo mejor que hemos encontrado.

Ahora os tocará devolver visita......;0)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Maravilloso encuentro!!! Y preciosa descripción. Es increíble cómo estas casitas virtuales se abren y agrandan la familia. Buen puerto y buena mar, sin duda. Abrazos y besitos para los 7.
;)

cricri dijo...

Pues sí, nos va a tocar hacer una visita por esa tierra...o una quedada general en algún sitio céntrico, je,je,je...

Karina Ibarra dijo...

Casi la una de la mañana... en medio de una presentación para mañana (auch, y me quedaré sin dormir) pero con una sonrisa de oreja a oreja leyendo vuestro post!.

Creo que yo no soy ni la mitad de lo que me describís, pero al menos sé que doy el pego! :-) jajaja. Los otros, sí, son así. Sobre todo mi Marc (suena música romántica de fondo).

No os preocupéis, que la visita será devuelta, a la familia se les tiene que ver al menos una vez al año. Y vosotros sois familia.

Besos Enormes. Con "E" mayúscula.


P.D. Tengo unas fotos fabulosas donde salimos todos de muerte (os la paso cuando haya cedido mi pequeño huracán de trabajo)

Jessica dijo...

Que hermoso, me dejaron sin palabras

Leo dijo...

Lo sabía.
Qué pena no haber podido comprobarlo AUN en persona...
Sigo snif, snif...