lunes, 8 de noviembre de 2010

Buscando a Nemo.



Pos que ya no hace falta que perdáis más tiempo "Buscando a Nemo"; que yo ya lo he encontrado y que está muy contento con sus coleguitas Dory, Gill y compañía... aunque el gran tiburón Bruce tampoco anda lejos.

Está en un sitio difícil de definir para una chica tan joven como yo: está en Barcelona, en una enorme pecera o en un mar pequeñito...

También anda por allí "Pablo, el pingüino friolero"... aunque este está pelín más entrado en años y sólo lo recordaréis los no tan jovencitos.


En aquel sitio hice una amiguita muy simpática. Elle est française, mientras que eu son da terra das meigas... con lo cuál teníamos una barrera idiomática aún mayor de lo habitual: al número limitado de vocablos que manejo, se unió el que cada una hablaba un idioma diferente.

El problema del idioma no nos impidió correr y saltar, acercarnos a las peceras pasando de las barreras, colgarnos de las barreras y dar volteretas, aporrear los cristales para despertar a algunos peces que se habían quedado dormidos...


Total; que los peces se quedaron encantados de nuestra visita y deseando que volviésemos... No entiendo la mirada huraña que lucía aquel señor del uniforme y la gorra, que parecía ser el dueño de todo aquello... (tal vez había perdido su potito de la merienda).

Au revoire, mon amie!!!

3 comentarios:

Karina Ibarra dijo...

Ines... shhhh, no se lo digas a Àlex que piensa que nemo está en casa! O hay dos nemos?

MIra, con estas fotos me has convencido de ir!

Un beso

Leo dijo...

Haaaaaaaaala, pero si eres como el capitán Cousteau pero sin bombona ni escafandra!
Debe molar el sitio ese, con tanto pez y tanta francesita ;)

Jessica dijo...

Los Nemos tienen que ser clones porque acá tenemos 5!!

Que hermoso lugar Inés y que facilidad para hacer amigas eh!