viernes, 26 de noviembre de 2010

PeCé.

Se dice que, aunque algunos piensan que son pelín indios, el origen de los americanos es mayormente británico y por lo tanto al final vienen a ser descendientes entre otros de los antiguos sajones, celtas y normandos.

Los americanos tienen una ligerilla tendencia a apropiarse de casi todas las cosas.

Los americanos dicen que el término PC lo han acuñado ellos y que viene a significar algo así como Computadora Personal.

Teniendo en cuenta su proveniencia, al final el término PC va a tener su origen en los antiguos sajones, celtas y normandos.

¡Que fíjate tú!... a ver para qué quieren los antiguos sajones, celtas y mormandos un PC, tal vez para golpear en la cabeza a sus sempiternos enemigos: los vikingos... Pos mira que bien, que a cambio los vikingos tenían unas hachas de muy padre y señor mío, con las que zumbaban en las cocorotas de sus rivales unos mandobles de muchísimo cuidado...

Pobres antiguos sajones, celtas y normandos...

Pos para mí, el término PC lo hemos acuñado nosotros y viene a significar literalmente "Parato Cantarín".

Mi Parato Cantarín tiene 10 gigas de Ram, a 800 megaherzios y dos mil gigas de disco muy duro... Además, dentro tiene cienes de sintonías, aunque a mí me gusta bailar siempre la misma.

Por cierto, me encanta BAILAR, BAILAR, BAILARRRR!!!!... Y ritmo y marcha, desde luego no me faltan...

Bailaaandooooo, me paso el día bailaaandooooo... la cinturilla agitaaandooo...




TEngo PUEsto el BAÑAdor...
EL cubo y la PAAAAlaaa...
VAmos juntos a la PLAAAAyaaaa...
¿DÓOOOOOOnde vas a estar MEEEEjoooor?...

6 comentarios:

Leo dijo...

Y si hay más...¿¡¿¡por qué pones siempre la msima!?!? Esto es lo que secretamente se preguntan tus papás.
Efectivamente, llevas el ritmo en la sangre. Y esa paradita en mitad del baile para comerte algo que acabas de encontrar... perfecto, yo hubiera hecho lo mismo ;)

P.D. Me pregunto porqué tus vídeos siempre tienen tanta luz si en Galicia siempre está nublado...

Anónimo dijo...

Hermosa. Me recuerdas a una pequeñita que tengo en casa que toooodo el día hace funcionar su PeCe con la misma canción. Y baila y baila y baila. ¿Querés ir juntas una marcha?
Un besito, hermosa.

cricri dijo...

Inés qué ritmazo tienes!! Te voy a juntar con el pequeño mago porque los dos juntos podéis ser un crack!! Eso sí, ¿no te caes luego de culo después de tanta vuelta? Queremos ver más que ya nos has dicho que lo hay.

Laura dijo...

ja,ja,ja... menudo ritmo tienes!!!

Pero seguro que no hay ninguna canción más marchosilla?

Àlex dijo...

Y una pregunta... porque el baile acaba con semejante trastazo al tu precioso culito?
Seguro que yo lo trataría mejor!

Pero sin duda hacemos una buena pareja de baile, con lo que me gusta a mi mover el esqueleto

jajaja. Me encanta!!

:-)

Emma dijo...

bueno parece que el baile y caer de pompis es lo nuestro!!!

dále Inés que ni la Pavlova se nos compara!