martes, 9 de noviembre de 2010

Lo mejor de Girona.

En general, estoy encantada de la generación de bebés bloggeros con la que me ha tocado compartir crecimiento y aventuras... con tooodos.



Ellos son lo mejor de Girona.

Estoy encantada de todas las cosas que tenemos en común.

Los kitininos tenemos en común que somos alegres, inquietos, con carácter, buenos, juguetones... y vivimos felices con nuestros chicos.

Nuestras mamás tienen en común que viven volcadas hacia nosotros y que saben darnos lo que necesitamos o lo que es mejor para nosotros: amor, comprensión, educación, una charla, complicidad, cariño,...

Nuestros papás tienen en común que se manchan la nariz con el café con leche y que dicen que es porque la meten demasiado en la taza, (¿no tendrá algo que ver el tamaño?...jiji).

Hemos estado felices en Girona. Os lo debemos. Gracias.



La excusa que teníamos para la visita fue el cumpleaños del gigantón; y lo cierto es que fue tan elaborado que casi valía la pena ir sólo por eso... tema: Rayito McQueen; elaboración: total.

Había corbatas con la bandera de cuadros, piñatas del rayito, la mesa era un pista de carreras, había señales y semáforos, coches de competición, la tarta parecía de mamimanitas, nos pusieron un castillo hinchable,...

En fin, que se notaba que todo estaba preparado con sumo cariño, esmero y dedicación.

6 comentarios:

Jessica dijo...

que lindo!!!

acá hay un papá que también se mancha la nariz con el capuccino, bueno cuando no tiene tapa porque cuando tiene choca con ella, jijijii

no vi ninguna piñata de rayo? dónde dónde? quiero foto!

Besos Inés, acá aunque lejos los queremos mucho a todos!

Karina Ibarra dijo...

Inés, nosotros estamos igual de encantados de haberos tenido aquí.

Gracias por tan bonita descripción de la fiesta. La verdad es que sí, la preparamos con mucho cariño. 2 años no se hacen cada día! :-)

Y ya os lo dije en la cena, el "click" es importante! Y nosotros tenemos mucho en común!

Lo bueno de las visitas es que tienes que devolverlas, así que antes de lo penséis vamos a estar por allá dando la lata! :-)

Un besazo

Anónimo dijo...

Carambas, estoy retrasada en los posts... trataré de ponerme al día. Por lo pronto, adelanto, que el encuentro y las fotos me llenan de alegría e ilusión.
:)

Anónimo dijo...

Me voy actualizando.
¡Qué lindo! Y qué emoción. La historia, enterita, es antojadora. Me encanta que puedan encontrarse y me encanta también que hayan celebrado juntos los dos.
Y a Karina, con su preparación de fiestas, estoy a punto de contratarla para las nuestras.
Un abrazo fuerte para los 7.
[Toda una familia ;)]

Leo dijo...

No me cabe la menos duda.
Y por favor parad ya que a este paso reviento de coraje por no poder haber idoooooooooooo!!!

María José dijo...

... y de Galicia.