martes, 23 de noviembre de 2010

Dos por Dos.

Doooos por dooooooooos......... INFINITO!!.

Pos yastá... que si alguien sabe multiplicar, esa soy yo.

Ellos son dos, que tienen encima otros dos y que me han hecho otros dos regalitos... Dos.

Uno de los regalitos fue un video nocturno en el que dedicaban la canción del "Pupeaños felís"... ¿puede haber regalo mejor que aquel que consiste en que tus amiguitos dediquen una canción por tu cumple?... Pos yo creo que pocos.



Otro regalo es el responsable de que yo esté agarrada a la bañera como una lapa y que en lugar de salir disparada buscando el calor de la toalla, me quede allí tiritando y dando vueltas y vueltas a la artista que hay en mí. Pinturas para el baño: se me arrugan las plantas de los pies de estar allí pintando y coloreando la bañera.



Dos regalos de dos amigos: dos por dos igual aaaa... INFINITO!!!.

GRACIAS... Desde la patata.

5 comentarios:

Emma dijo...

jijiji que lindos!!!

La mitad mexicana de ellos dos, les faltó cantarte las mañanitas ;)

Por otro lado, yo también salgo arrugada arrugada de manos y pies, porque juego y juego con las búrbujas de jabón, ahora ya van como 50 veces que lo rellenamos porque cada baño lo usamos como 2 veces jijijiji

Besitos Inés

Leo dijo...

Si es que estos Frijolitos están en todo, son lo más de lo más.
Tengo que preguntarle a mamá Karina dónde compró esas pinturas, ¡se ves súper divertidas!

Veo a Àlex muy protagonista...

Anónimo dijo...

Hermooosos.
Y hermoso también ese par.
Y sí, el cumpleaños feliz es para cantar y celebrar (incluso en la noche).
Un besito, chiquita.
A.

Karina Ibarra dijo...

Que bueno que te gustaron!! A nosotros no nos las han querido comprar, por el mismo temor... en fin, como he sido super buena este año ya está en la lista nº 1 de mis cosas a pedirle a los Reyes... a ver si me lo conceden!!

Besos guapa!

Laia dijo...

eh mamá no me robes el comentario, que era mio!!