viernes, 26 de noviembre de 2010

Arte en el Salón.

Pos esta es la visión de una de las paredes del salón de casa.



Si me venís a visitar; es probable que os coja de la mano y trayéndoos hasta esta pared os señale un cuadro, el de la esquina superior a la derecha, y os diga:

"Lo pintó Inés..."




Así que ya sabéis, que además de apreciar el arte de otros niños, una también tiene su manita para eso de la pintura.

EL proceso de elaboración fue sencillo: Mamita me llenó la paleta de colores y me puso un pincel en la mano; a partir de ahí, todo lo demás es mío.

Es el primer dibujo que hago. Creo que para ser el primero no está nada mal.

Y si no... ¿por qué fue a parar directamente a la pared del salón?.

Ahora me estoy volviendo una aficionada tremenda a eso de pintar; os dejo un video de la artista trabajando en su estudio, (lo siento Job, no eres el único)... Por cierto; gracias Maná y Manino: la mesa y la silla de mi estudio, lo que viene siendo mi lugar de trabajo con el que estoy tan encantada, es regalo vuestro.






El único temor que queda en casa es que derive mis aficiones a la pintura de frescos, como los de la Sixtina... A lo mejor me da por ahí...

6 comentarios:

cricri dijo...

Inés es un cuadro precioso!! Y por lo quieta que estás en la mesa parece que es lo tuyo...además, veo tu cuarto abuhardillado y, ese ha sido el principio de muchos artistas...una mesa pequeñita bajo una ventana. No me extraña que tengas el cuadro en el salón!!

Karina Ibarra dijo...

Nosotros tenemos unos que estamos a punto de colgar, del regalo del día del padre... me encanta tu dibujo!!!
Es divino!

Anónimo dijo...

Hermosísimo el dibujo y hermosísima tú. Además, ¡qué buena luz tienes en tu estudio! Y qué mesa y qué sillas más bonitas.
Por favor, chiquita linda, avísame cuando expongas porque querré ir a ver tus trabajos.
Chiuck

Leo dijo...

Menuda concentración.
Mi cuadro quedó un poco más siniestro, tanto mezclar colores al final acabó todo marrón :(

Jessica dijo...

que concentrada Inés, pero es que pintas como profesional! toda quieta sin desparramar colores por todos lados!

besos

Laura dijo...

Un cuadro precioso, Ines!

Pues Dani pinto uno para participar en un concurso del trabajo de su mama... este martes se entregan los premios pero imagino que no habra ganado (ja,ja,ja).