sábado, 6 de noviembre de 2010

Cristóbal Colón.


Lo ves allá arriba, subido en un pedestal, que se creerá muy importante... como si hubiese descubierto América o algo así.

Los que me conocéis desde hace tiempo sabéis la opinión que tengo de este granujilla.

Se fue a visitar a la Isa y al Fer; que eran reyes y que eran católicos, y les pidió unos yates para hacerse una fiesta en el mar con sus coleguillas. No se sabe muy bien cómo; las malas lenguas hablan de que se acercó a la Isa más de la cuenta... pero el caso es que consiguió que se los prestasen, (tres yates).

Se fueron toda la cuchipanda hasta unas playitas del Caribe y debieron hacer buen uso de la pulserita del todo incluido y debieron darle bien duro al ron... que cuando llegaron de vuelta venían diciendo que habían estado en la India; y es que realmente Colón nunca supo que había estado en América y que ya hace falta darle duro a la barrica para ir a América y no enterarse.

Sigo pensando que tal vez tenía miedo del rodillo de su mujer, probablemente hizo el golfo más de la cuenta y por ello quiso disimular diciendo que había ido por la ruta de Indias a por especias: "disculpa cariño, es que fuí a buscar algo de azafrán...".

El caso es que alguien le puso en el pedestal y dicen que con ese dedo indica a América; el continente que descubrió.

Pos para mí que con ese dedo indica al oeste; y al oeste de Barcelona... ¿sabéis qué está?... Pos claro: MOAÑA. Con el dedo nos está indicando el camino a casa, (debe saber que papi no es compatible con el GPS, no se sabe quién es más Tontón).

Pos nada; ya lo véis en la foto: a caminar hacia Moaña... Aaaayy, noooo!!!... Antes quedan muchas cosas por hacer!!!.


3 comentarios:

Leo dijo...

y lo peor de todo es que él "descubrío" el continente y luego el nombre se lo puso otro, será tonteras...

Karina Ibarra dijo...

menos mal que le hiciste caso a tu buen juicio y no te volviste "pa'casita", que vamos si quedaban cosas por hacer!!

Emma dijo...

Que bueno que él no le puso el nombre, sino te dijera saludos desde Cristóbala en lugar de América.

Y ya volviste hacia a donde apunta el dedo? es decir a casita? o sigues de gira artística