miércoles, 10 de noviembre de 2010

Se Subieron Unos a Otros.


No sé cómo se enteraron de que íbamos... incluso tengo dudas de que lo que hicieron no fuese apilarse para vernos llegar desde lejos; el caso es que nos quisieron rendir un homenaje.

La mejor manera que se les ocurrió de homenajearnos no fue otra que subirse unos a otros; y que les quedó la mar de efusivo.

Para estar a la altura de las circunstancias, (y nunca mejor dicho); se nos ocurrió que tal vez podríamos apilarnos nosotros a la vez, para que se diesen cuenta de que realmente nos habían impactado.

Pero hubo una serie de impedimentos: a mí no me dejan subirme a las alturas, (aunque mis chicos no están precisamente en las alturas); por otro lado, Sparrow además de tener un vértigo severo, está pelín "gordodemás" y no podemos con él; así que la alternativa consistió en que Costipao hiciese un castellet ella sóla...

...Nos fuimos a comer un arroz.


.......................................



Fueron súperatentos con nosotros; que no conocemos mejores anfitriones, que ya ejercían de anfitriones en la distancia cuando aún no habíamos llegado.

El caso es que cuando se enteraron de que íbamos, decidieron montárnoslo a lo grande y se fueron a visitar a su señor alcalde: "señor alcalde, que vienen los de Galicia y tal y tal... que a ver qué podemos hacer... y tal".

Pos total que aparte de subirse unos encima de otros, cogieron un parque y lo llenaron de tíovivos y norias y atracciones, con cantidad de música y colorido.

Que no era para tanto; que nosotros somos gente modesta... pero que muchas gracias.

No me gusta esa cosa que gira sin rumbo y tiene la música demasiado alta; aunque mi compañero de viaje sea el más guapo del lugar, (a ellos les gusta tooooodo)... si me gusta; en cambio, pescar patitos de colores... y también me gusta que cuándo pescas cuatro te regalan un peluche de Triqui.

6 comentarios:

cricri dijo...

Jolín cómo se lo montan estos catalanes!! Tendremos que ir para allá en breve que viendo esos recibimientos no puede haber un sitio mejor... Bueno, si venís a Madrd a finales de mayo en mi barrio hacemos esos recibimientos...pero sin subirnos los unos a los otros, eso ya lo dejamos sólo para los de esa tierra.

Anónimo dijo...

Jiji
Difiero en que Sparrow esté "gordodemás". Que es todo un pirata en forma, como su grumetillo y su capitán.
;)
Ahora, entre Galicia y Girona hay un trayecto más corto. Si fuera el alcalde y les viera las caras, no sólo llenaba el parque de tío vivos y los ponía a subirse unos a otros: les daba las llaves, les montaba un circo y hacía de los siete los reyes del lugar.
Todos se ven felices y lindos.

Emma dijo...

Inés esa cosa que gira con música a mí tampoco me gustaba, pero ahora que soy gande me encanta! Esperemos que el gusto te cambie cuando seas gande como yo

Besos

Karina Ibarra dijo...

Y porque os perdisteis los fuegos artificiales con los que celebramos vuestra llegada!!

:-)

Inés se quedó mas contenta con la piscina de burbujas que con los caballitos... es que los mios son muy jabalis!

Àlex dijo...

Y yo sólo quería decir que ya pensé y pensé y pensé, y juro que nunca más volveré a lanzaros un cuchillo, mejor lo clavaré en la mesa.

Además, simplemente estaba mostrando mi inconformidad por la falta de comida.

Constipao, fue un pequeño accidente que espero haya quedado compensado con el super beso de después! :-)

Leo dijo...

Bueno, si venís a mi pueblo prometo hablar con la señorita alcaldesa para que saque un toro de fuego en vuestro honor.