martes, 9 de noviembre de 2010

Tengo un Tractor Amarillo...


Teeengo un tractoooor amariiillooooo, que es lo que se lleva ahora; teeengo un tractoooor amariiillooooo, que es la mejor manera de tener un descapotaaaable, dicen que es la última mooooodaaa...

Pos él tenía un tractor amarillo; que los frijolitos lo prestan todo menos el tractor amarillo y que me lo cogí un rato y vino rápido a hacerse con el volante,... hombres!!, que si le daba las llaves para irse al fútbol o algo así.

Que yo dije que nones; que el tractor lo tenía yo, (aunque para mí que era un camión de toda la vida), finalmente hizo valer sus derechos de propiedad y con sus gafas de sol arrancó a conducir por aquella campiña.

En respuesta entoné un par de muñeiras bien altas, para que por aquellos lares tengan conocimiento del folklore gallego y del carácter de las mujeres del Morrazo, ("As Incansables").

El nuestro es un amor apasionado...

4 comentarios:

Jessica dijo...

jajajaja esta pareja de Inés y Alex me encanta!!

Karina Ibarra dijo...

Sin duda es un amor apasionado: él: "no", ella: "noooo", él: "nooooooo", ella: "noooooooooooooooo", y risas (por suerte se reian, porque si no hubiéramos pensado que de amor bien poco!), jajajaja.

Ah, y gracias a Dios que el tractor dichoso esta en casa de los abuelos. Si no mi hijo ya viviría en casa de los vecinos.

Y sí, Àlex no presta su tractor, ni a mi... :-)

Anónimo dijo...

;)
Hermosos.

Leo dijo...

Tú no quieres las Barbies esas? Pues déjanos a nosotros los tractores hombre!