jueves, 4 de noviembre de 2010

Casita de Barcelona.

Los Piratas tenemos una casita en Barcelona... es más pequeña que la de Moaña y no tiene cocina; el dormitorio está en el salón y el armario en el hall.

A nuestra casita de Barcelona vosotros lo llamáis hotel.

Nuestra casita de Barcelona es muy chuli; tiene más estrellas que la Osa Mayor y si sales por la mañana, cuando regresas la casa se ha recogido ella solita.

Nuestra casa de Barcelona es muy tranquila; tal vez porque justo en la siguiente acera está el tanatorio: los vecinos no son nada ruidosos, nada de botellón, ni de música en alto volúmen, nada de hacer skateboard por la acera... ellos se quedan allí tranquilos bien muertecitos.

Ir de compras por cerca de nuestra casita de Barcelona es cuando menos extraño: puedes comprar una lápida en una tienda, o en otra una corona de flores; hay una en la que te venden docenas de cirios y en otra te venden unas cajas... de pino o bien de roble...

Aunque en una tienda hubo algo que llamó la atención del mandril: entre las coronas de flores había un escudo del Barça... se lo hubiese traido para Moaña; aunque el comentario fue: "pos no lo entiendo... que el Barça tiene a siete campeones del mundo y está muy vivo".

En fin... yo sigo siendo del Ititi, (que vosotros llamáis Atleti).


4 comentarios:

Karina Ibarra dijo...

Ya te contaremos que tal se está en tu casita en Barcelona este fin. Nos lo estamos esperando con velitas! :-)

Leo dijo...

Uy, mi abuelo moriría sólo por un escudo floreado como ese!

Anónimo dijo...

Jjejejej
Pues me da curiosidad esa casita.
;)

Emma dijo...

Esa casita debe ser todo un castillo para recibir a la princesa pirata en exclusiva

besitos