jueves, 11 de noviembre de 2010

La Elegancia del Caballero.


Dicen que la elegancia de un caballero se mide por sus zapatos.

Cualquiera puede ir a una boutique o al Corte Inglés y pedir un traje y que le den una camisa y una corbata a juego.

En cambio; los zapatos son algo que requiere cierto saber vestir por parte del que los compra.

¿Qué os parecen estos?

Charol... ni más ni menos... ¿puede haber algo más elegante?, y además cordones; a la última, lo que se viste en el momento.

No cabe duda: son los zapatos de un caballero. Él sabe escoger... Yo también.

Jiji.


4 comentarios:

Unknown dijo...

Aleluyaaaa!!!! No hay nada como unos pies sanos, aunque no estén muy ventilados, por lo menos no te descalzarás con ellos como patatas cocidas o desteñidos de cualquier color antinatural para unos pies.
!Qué chula Barcelona, a que sí!, está guay volver a retomar los relatos del pirata y su familia y como va evolucionando Inesita, que ahora ya es toda una mujercita que va a cumplir dos años.

Jessica dijo...

ooohhhh claro que sabes escoger!!

y si ya casi viene tu segundo cumpleaños!!!

Karina Ibarra dijo...

No me lieis al caballero que luego se me revela mi adolescente infantil! de momento mi pequeño caballero va encantado con sus zapatos heredados! :-)
Y yo más, por fin, una cosa que pude aprovechar de la princesa!

Además es verdad, le dan un toque chic!! :-)

Leo dijo...

¡Por fin podemos ver los famosos zapatos!