viernes, 5 de noviembre de 2010

El Parque Well.



Que los ingleses son unos tipos muy listos y que cuando se lo proponen saben hacer cosas mu buenas y mu bonitas.

Así que, puestos manos a la obra, se curraron un parque infantil en la parte alta de Barcelona.

Y cuando lo consideraron rematado, lo miraron detallada y calmadamente, y dijeron lo que era evidente y lo único que su británica flema pudo llevar a su boca: nos ha quedado very well... y así lo llamaron: Parque Well.

También hay otra teoría que dice que un mecenas catalán, de apellido Güell, le encargo al genial artista Antoni Gaudí la construcción de un parque para recreo...

A lo que Gaudí respondió con esta impresionante obra, que parece salida de cuento de hadas y que tiene una estupenda vista de Barcelona.

Yo me creo lo de los ingleses.






Por cierto; que el tal Gaudí debió estar trabajando por allí aquella misma mañana; que será artista y de los buenos, pero desordenado también lo es un rato... que ¿a quién se le ocurre dejarse por allí el caldero y la carretilla?... a un genio, claro.


4 comentarios:

Leo dijo...

Pues le diré a mi tito Alfonso que vive en Barcelona que me vaya preparando una cama y una buena mesa, que yo ese sitio lo tengo que ver.
Me dice mi mamá que tiene una foto en el mismo sitio que la tuya (arcos) sólo que es de hace unos cuantos años, cerca de 20...

Anónimo dijo...

¡Qué fotos más bonitas! Y qué cara más relajada tienes, Inés. El clima parece estupendo. Y tú y la mamá también.
Un besito.

Karina Ibarra dijo...

Divino lugar ese... la próxima prometo que os acompañamos que hace tiempo no vamos por allá!

Y Leo, aquí te esperamos!

Emma dijo...

Que buena guía de turistas Inés, contigo y con los frijolitos estoy conociendo parte de España.

Besos